Ir al contenido principal

Una oda a la primavera.

Movie # 343: Igby goes Down (2002)



IMDB


Igby es algo así como una especie de Harry Potter Hipster, que no tiene magia pero tiene una familia complicada y personajes "raros" (es decir "familia de raros excéntricos de cine indie norteamericano") inspirados  en intentos  de Andy Warhols, intentos de Edie Sedgwick, etc) y una madre que destruir.

Si bien  las interpretaciones son fantásticas, porque admitamos  que Susan Sarandon es fantástica, lo mismo que Jeff Goldblum que la rompen sin necesidad de mucho -siendo mucho un guion  interesante, que este film carece-. Pero a veces, los actores buenos no bastan...Igby, interpretado por Kieran Culkin quien admitamoslo, actua bien!, y mejor que Zac Effron definitivamente (porque el  director de este film es también director de la reciente Cjarlie St.Cloud) es asi acomplejado, cruzado con un desganado trastorno y aparente nihilismo. Si no hubiera visto los Tenenbaums de Wes Anderson y tantos otros films sobre familias excentricamente acomplejadas y casualmente  clase alta norteamericana es muy  probable que la hubiese disfrutado mas...  pero como no fue así solo me queda esto de despacharme en el post sobre la misma.

Esto  no es todo por hoy amantes del septimo  arte! Vengo tan demorada que es un  horror, y a veces me lamento por no poder escrbir o ver todo lo que quisiera ver, y en momentos así es cuando pienso  que no voy a poder completar mi meta de los 500 dias, y todo se vuelve una carga cuando en verdad debería ser un pasatiempo. Sin embargo, aquí sigo, a paso lento pero seguro, tratando de escribir  y pensar el cine desde este pequeño lugar perdido en el ciberespacio, pero antes que nada, tratando  de  ver todo ese cine que me falta y me gusta. Podría ver y escribir sobre cualquier film random que se cruce en mi camino pero  esa no es la idea de este proyecto, me pondré mas nerviosa  cuando me falte una semana para los 500 diasy mientras tanto escribiré en los pocos momentos  que me quedan!!!! ¡espero no aburrirlos en el proceso!

Ahora sí: esto es  todo por hoy amantes del septimo arte!!

Comentarios

  1. Hello, everything is going well here and ofcourse every one is sharing
    facts, that's in fact excellent, keep up writing.

    Also visit my website mountbatten

    ResponderEliminar
  2. What's up, the whole thing is going well here and ofcourse every one is sharing facts, that's genuinely fine, keep up writing.


    Here is my web blog :: electronica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Los misterios de la bruja verde "El secreto del corazón negro" disponible en Bookdepository y otras novedades.

El primero de Agosto en Argentina se tiene la costumbre de tomar Grapa con ruda y ofrendas a la Pachamama. Nunca lo hice, tampoco celebré demasiado Imbolc. He sido una bruja muy poco aplicada, lo que si me he encargado es de subir el Paperback de la segunda novela de "Los misterios de la bruja verde" a los mercados extendidos. Esto quiere decir que a partir de ahora, también está disponible en otras tiendas como Bookdepository. Link:  El secreto del corazón negro Se que he andado desaparecida del blog pero ando desempeñando algunos trabajos Freelance, que no me deja actualizar todas las noticias que tienen que ver con mis libros. Así que ahí van todas juntas: Inscribí en los wattys la segunda novela de Allan Woodhouse, si la de vampiros. Terminé el primer borrador de la tercera novela de Elsie y su familia brujx. La bruja verde sigue avanzando a pasitos y podría tener un spin off en camino. Y esas fueron todas mis noticias literarias. ¡Gracias por leer y recuerden