Opinión | Palpitando la 42° Feria del libro

¿Que sucede en esa brecha entre el 21 abril y el 9 mayo que hace que deseemos ser millonarios para tener todos los libros que deseamos?  La Feria Internacional del Libro. Este es el panorama que en estos momentos ofrece la rural que comienza a llenarse de esos stands que recorreremos junto a Emily y que miraremos con cara de niño que desea un dulce mas que a nada en el mundo.





Así es el afiche sobre la Av Las Heras que ya
palpita sobre las boleterias los dias de este
festival literario para amantes de los libros.




 






 Los precios de las entradas oscilan entre los 50 pesos para lunes a jueves y 70 pesos de viernes a domingos. En esta ocasión se puede adquirir un pase para tres dias a elección por 100 pesos. Lo que es muy atractivo dadas las visitas que se esperan en esta edición de la feria, desde Sophie Jordan hasta Rick Yancey por hablar de los best sellers norte americanos.


Vale mencionar que tenemos una emoción extra ya que será la primera vez que nos cruzaremos en vivo y en directo con la co autora de este blog y eso será el dia 26 de abril. Si el cielo se cae por una tormenta es signo de que nos reunimos finalmente en la feria. Aquí les dejo el link para revisar la programación de los días: Programa Feria del libro

En la página oficial de la feria del libro pueden encontrar toda la información de los stands y expositores por orden alfabético: Expositores






Esta bueno recordar que con cada entrada a la feria te dan un bono descuento para gastar dentro de la misma lo cual son mas buenas noticias para comprar incluso textos escolares si aún no lo hiciste este año.


Aquí pueden consultar el plano de la Fería.

Ademas este año esta la Movida Juvenil: Booktubers, blogueros, bookstagrammers
donde se realizaran tres concursos:


¡Esperamos verlos en la Feria alguno de los días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"