Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

¡Llego fin de año!




Y nos llegó el fin del 2016 con demasiado calor, ¿es necesario tanto?. Queramos o no terminanos haciendo balances de cómo nos fue, de qué metas pudimos lograr, de lo qué aprendimos, de lo qué fuimos capaces de hacer -o lo que no fuimos capaces de hacer-, y de lo que esperamos poder lograr el año que viene.

Jime:

  Aprendí a enfocarme más en lo que estoy leyendo, el modo en el que está narrado, las construcciones de personajes y me divertí aprendiendo a reseñar novelas (aunque siento que todavía tengo mucho que recorrer). Adoro bloggear y para el próximo año me gustaría poder blogger más, aunque lo veo dudoso. 
  Como meta quiero leer más autores nacionales y clásicos que tengo pendientes como Anna Karenina y Emma. Y que espero descubrir nuevos autores favoritos como me ocurrió con Kerstin Gier y Lucy Maud Montgomery.
  No sé qué más decir, pensemos, mi novela favorita del año fue Anne de las tejas verdes, clásico, y Rubi de los juveniles.
 

Emi:
  Me terminé de dar cuenta que estoy transcitando el camino correcto. Después de tantas idas y vueltas sé que mi mundo está entre las letras y la danza. Poder hacer lo que a uno le da felicidad no tiene comparación y este año lo aproveché lo más que pude. 
  Encontré que hay todo un mundo entre los bloggers y me gustó. La cantidad de opiniones diferentes que existe es infinita, la cantidad de interpretaciones ¡uuufff! (este es un tema para una súper mega entrada porque es increible como uno dice A y el otro entiende H), y todos unidos por un mismo gusto/placer/amor: los libros y las historias que encierran. Estoy contenta de haber arrancado el blog con Jime y sé que nos queda mucho camino por conocer.
  Como meta para este 2017 quiero poner un temita importante y es ¡poder terminar de una buena vez mi novela! Va así tan resaltada porque en mi vuelo imaginario la iba a tener lista para este año (contemos otro chiste), pero por una cosa o por la otra la escritura se vio postergada aunque no la historia que la tengo bien fresca en mi mente (guiño, guiño)
  
  


En fin, nos dijimos de armar una entrada de despedida del año y nos quedó como un deshaogo mutuo jeje. Gracias a todos por darnos una oportunidad y leer nuestros delirios, por sus consejos y sus palabras de ánimo. Esperamos que pasen una hermosa noche y arranquen el 2017 con todas las fuerzas para continuar luchando por lo que uno quiere y desea hacer.

¡Feliz fin de Año!
 
in de la conversación

Comentarios

  1. ¡Feliz año para ustedes también!
    Espero que este 2017 sea un año muy feliz para ustedes :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo también!
    Empezar a bloggear nos cuesta a todos y más a hacer reseñas, creo que a veces se pueden tardar un par de años en conseguir un resultado con el que estemos a gusto, pero en el camino vamos aprendiendo detodo un poco..
    Más con ayuda de la Comunidad!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. que linda entradas chicas! espero que puedan cumplir con sus propósitos para el 2017. Yo este año me propuse escribir más que el año pasado y mas que el anterior, no creo que pueda terminar mi novela igualemtne.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Feliz Año.
    Me gusto ver su balance de año y conocerlas un poco mas.
    Espero este 2017 sea propicio para lograr muchas metas.
    Saludos! !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año a ambas! Espero ambas cumplan con su cometido en este año que todavía está en pañales y que muchas sorpresas (lindas) las esten esperando a la vuelta de la esquina.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.