¡Llego fin de año!




Y nos llegó el fin del 2016 con demasiado calor, ¿es necesario tanto?. Queramos o no terminanos haciendo balances de cómo nos fue, de qué metas pudimos lograr, de lo qué aprendimos, de lo qué fuimos capaces de hacer -o lo que no fuimos capaces de hacer-, y de lo que esperamos poder lograr el año que viene.

Jime:

  Aprendí a enfocarme más en lo que estoy leyendo, el modo en el que está narrado, las construcciones de personajes y me divertí aprendiendo a reseñar novelas (aunque siento que todavía tengo mucho que recorrer). Adoro bloggear y para el próximo año me gustaría poder blogger más, aunque lo veo dudoso. 
  Como meta quiero leer más autores nacionales y clásicos que tengo pendientes como Anna Karenina y Emma. Y que espero descubrir nuevos autores favoritos como me ocurrió con Kerstin Gier y Lucy Maud Montgomery.
  No sé qué más decir, pensemos, mi novela favorita del año fue Anne de las tejas verdes, clásico, y Rubi de los juveniles.
 

Emi:
  Me terminé de dar cuenta que estoy transcitando el camino correcto. Después de tantas idas y vueltas sé que mi mundo está entre las letras y la danza. Poder hacer lo que a uno le da felicidad no tiene comparación y este año lo aproveché lo más que pude. 
  Encontré que hay todo un mundo entre los bloggers y me gustó. La cantidad de opiniones diferentes que existe es infinita, la cantidad de interpretaciones ¡uuufff! (este es un tema para una súper mega entrada porque es increible como uno dice A y el otro entiende H), y todos unidos por un mismo gusto/placer/amor: los libros y las historias que encierran. Estoy contenta de haber arrancado el blog con Jime y sé que nos queda mucho camino por conocer.
  Como meta para este 2017 quiero poner un temita importante y es ¡poder terminar de una buena vez mi novela! Va así tan resaltada porque en mi vuelo imaginario la iba a tener lista para este año (contemos otro chiste), pero por una cosa o por la otra la escritura se vio postergada aunque no la historia que la tengo bien fresca en mi mente (guiño, guiño)
  
  


En fin, nos dijimos de armar una entrada de despedida del año y nos quedó como un deshaogo mutuo jeje. Gracias a todos por darnos una oportunidad y leer nuestros delirios, por sus consejos y sus palabras de ánimo. Esperamos que pasen una hermosa noche y arranquen el 2017 con todas las fuerzas para continuar luchando por lo que uno quiere y desea hacer.

¡Feliz fin de Año!
 
in de la conversación

Comentarios

  1. ¡Feliz año para ustedes también!
    Espero que este 2017 sea un año muy feliz para ustedes :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo también!
    Empezar a bloggear nos cuesta a todos y más a hacer reseñas, creo que a veces se pueden tardar un par de años en conseguir un resultado con el que estemos a gusto, pero en el camino vamos aprendiendo detodo un poco..
    Más con ayuda de la Comunidad!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. que linda entradas chicas! espero que puedan cumplir con sus propósitos para el 2017. Yo este año me propuse escribir más que el año pasado y mas que el anterior, no creo que pueda terminar mi novela igualemtne.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Feliz Año.
    Me gusto ver su balance de año y conocerlas un poco mas.
    Espero este 2017 sea propicio para lograr muchas metas.
    Saludos! !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año a ambas! Espero ambas cumplan con su cometido en este año que todavía está en pañales y que muchas sorpresas (lindas) las esten esperando a la vuelta de la esquina.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"