Ir al contenido principal

Demi Lovato:Simply Complicated

Me gusta mucho Demi Lovato. 

Listo lo dije... Lo confieso, me gusta el pop también. La gente suele pensar en mi como una persona seria a la que solo le va Nine inch nails, David Bowie y Depeche mode, pero no. Me gusta el pop comercial y a veces tengo mi momentos de escuchar canciones que dicen mucho "Hey baby, hey mr dj, yeah yeah yeah"



Si escucho mucho en especial cuando escribo comedia, generalmente. Armo playlist para todo y mi playlist de comedia incluye Jamiroquai, Incubus y mucho Demi. Me gusta como canta, tiene buena voz y las canciones son movidas...(¡dios mio soné como mi abuela!). Todo eso derivó en que leí su libro de auto ayuda, me enteré de sus entuertos y de que fue diagnosticada con trastorno bipolar.  Porque generalmente cuando sigo un cantante me termino enterando cosas que ni me interesaba, lo único que sabia de Demi hace un año atrás era que había sido chica Disney y había terminado con problemas (la típica, y van...)



Bueno tres o cuatro dias atrás Youtube me recomienda una producción original, basado en que si, me vi algunos videos de Demi, y me dijeron y se trataba del "documental" Demi Lovato: Simply complicated.


En verdad si vamos a glorificarlo tiene la estructura de una entrevista, que alterna supuestos momentos dentro del Studio de música en el que Demi canta canciones de su nuevo album (¡Y siempre pega en las notas, Damn girl!) y otros que la muestran como en su vida (de artista).

No quiero decir que es una gran manera de auto promocionarse, porque por suerte, cada diez minutos aparece un cartel que avisa que hay "Product Placement" en lo que estás viendo. ¿Que sensación me deja? es la siguiente: ¿Recuerdan que antes MTV te hacia el documental de la estrella Pop/rock y vos tenías que engancharlo justo en la tv el día que lo pasaban? ¡Vamos no hace tantos años de eso!
Me pareció que estaba muy cuidado y supongo que era revelador en algunos aspectos, pero tampoco era esa especie de documental que es mas objetivo y profundo. Después de todo es la misma artista la que lo produce. Pese a eso hizo muy bien en dejar algunas cuestiones que la dejaban mal parada, que oh casualmente la hacen ver mas como una mortal con problemas que una diva total. (¡Y el pueblo apoya esos momentos!)
Ahora analizado como producción original de Youtube, me pareció un logro. Está bien producido y muy cuidado. Está bueno que Youtube sea una mímica de lo que es y era la TV pero en internet, pues eso es en lo que se ha convertido. Youtube lentamente desplazó el modo en el que accedíamos a la programación habitual, a los videos a la música. Pensar que yo crecí con VJ'S me rompe el alma en pedazos. (¿Que vuelva el MTV de los 90? ¡Por supuesto!)

La verdad es que se disfruta bastante y soy media fan, por lo que todos esos momentos de la Demi Diva adolescente no me afectaron tanto, creo que para un super fan va a ser todo un descubrimiento al respecto de la vida de la artista. Y brindo por mas producciones originales de Youtube que todos podamos disfrutar for free... con auspiciantes (obviamente).

El documental lo pueden ver en el siguiente link:





E imaginenme con la paletita poniendo tres claquetas:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s