Ir al contenido principal

Serial Killer | Supernatural Season #12


Siendo la tercera temporada casi al hilo que miro de Supernatural, luego de haberla abandonado por cuatro años debo decir que al comienzo me tenía toda "Meh" la trama de los hombres de letras británicos.

Lo que si me tenía al pie del asiento fue todo el drama con Lucifer. Eso si se podía ver. Pero durante varios episodios me llenaban con Mary y Hetch ¿Heck? bueno... No me fumaba el conflicto con los hombres de letras.

Sin embargo hay un episodio muy bueno por mitad de la temporada que se llama "Stuck in the middle with you" como la canción que Quentin Tarantino usa en (Wait for it...) RESERVOIR DOGS (Que es ni mas ni menos mi película Trantino favorita de todos los tiempos) y si lo adivinaron es un episodio que esta narrado como esa película de Tarantino en la que los chicos se enfrentan a un príncipe del infierno.

Muchos regresos y MUCHAS MUERTES el final de temporada me dejó helada. Cuando creía que no podían matar a mas personajes esto se vuelve Game of thrones Supernatural  en donde mueren todos esos personajes que vos amas y otros que no sabías que amabas terminan con un destino inesperado.

Mi personaje favorito esta temporada es EL:


Este muchacho ,Mark Pellegrino, nos entrega el MEJOR villano de SPN en toda su historia. Lo amas lo odias, te hace reir, es un comediante sádico... yo se que podemos discutir que Mark Sheppard y Crowley es el mejor pero Lucifer es mil veces mejor y siempre me hace reir cuando no quiero. Y lo odio porque es MALO en serio, no como Crowley pero bueno eso es lo que lo hace tan grande. No hay medias tintas con este muchacho y creo que en la 13 puede llegar a ser ÉPICO.

La serie termina y todo eso que no te cerraba cierra y se abren unas GRANDES incógnitas que te dejan deseando tener toda la trece... (Y por suerte la tengo) así que pronto... vamos a terminar esta serie de post fandom sobre Supernatural cuando termine de verme toda la temporada trece, que fue por la que volví en un principio solo para ver esto:


Saludos amantes del séptimo arte y hasta la próxima temporada de Supernatural!

Comentarios

  1. ¡Hola, Jime!
    ¡¿13 TEMPORADAS?! Pero por Dios ¿si hay historia para todo eso? Pense que la serie mas larga era Grey´s Anatomy aunque no tengo idea de cuantas temporadas tenga, hace mucho tiempo me plantee ver esta serie pero la cantidad se temporadas sin duda me agobia asi que creo que la dejare pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia! mira me encantaría decirte que si hay historia, pero es mas sobre los personajes y sus mambos ya a estas alturas como decimos con mi amiga Dean Sammy y Castiel son de la familia (L) jajaj ojo que al principio y ocasionalmente tienen episodios maravillosos, las primeras cinco temporadas son un vicio hermoso para mi. Por el resto no puedo asegurar nada jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s