Crítica | Jumanji : Welcome to the jungle (2017)

Creí que no iba a volver por muuucho tiempo, pero aquí me tienen de vuelta. ¿Que sucedió? Una película genial sucedió y por eso me encuentro escribiendo esta reseña recomendando y enmendando todas las maldades que pensaba de esta secuela.

Primero el cambio del blog se debe a Halloween y que es el mes mas cool del planeta Octubre, seguido de Noviembre que arranca el Nanowrimo.

Jumanji 2 (como me referiré a partir de ahora) termina exactamente a donde terminó la primera y yo estaba predispuesta a enojarme mucho pero, realmente la estaba mirando con esta carita:


Pero luego pasó lo impensado: la cosa se prende y es muy buena. Jack Black está glorioso, Karen Gillian sigue demostrando que es una cara bonita a la que la comedia se le da de diez y la roca es La roca.
Es una comedia gloriosamente intertextual que se apropia del lenguaje de los video juegos (sobre todo los de la primera época) para adaptarlo al lenguaje cinematográfico y los gags funcionan de diez.

¡Miren Jumanji Welcome to the jungle!

 *Se acabó la reseña porque estoy muy ocupada tratando de terminar la segunda historia de Allan pero quería: decorar el Blog para Halloween y hablar un poco de cine para variar.*





5 claquetas de 5


Besos! y sigan mi IG que lo actualizo mas que el blog y es @cinephilegirlwriter.






Comentarios

  1. hola! otra vez una buena recomendacion, pelis para el finde!! como agradecerte?? gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. hola! ya te seguimos y nuestro instagran es buhoevanescente!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!