Serial Killer | My little baby (2016)

¡Hola amantes del séptimo arte! Sigo resfriada y es un bajon soportarme sin poder vivir basicamente porque soy una reina del drama... lo sé. Holly water y un exorcismo para mis mocos ya.Encima la Batalla de Winterfell me mató. Me dejó vapuleada mentalmente y me dije... tengo que bloggear un poco para sacarme este stress de encima.

Esta semana que pasó, estuve bastante activa con Netflix y me puse a ver con mi tía este dorama sobre un tío y su pequeña sobrina a la que tiene que criar luego de la muerte de su hermana.

El dorama se llama My little baby y debo decir que es de los primeros doramas adultos que miro. Generalmente prefiero los drama de estudiantina o de gente joven porque me hacen reir y sufrir por partes iguales y son de una irrealidad que amo.



My little baby cuenta la historia de un detective muy duro que por oposición se siente avasallado por la PESADÍSIMA carga de tener que cuidar a una beba y no tener la menor idea de como se hace nada. Lo que me gusta del drama es que el prota, Cha Jung ha tiene que aprender todo otro modo de vida y que en eso está la comedia, en las cosas cotidianas de como lidiar con el chat de madres del edificio y que el aprendizaje del personaje es el centro de todo.

La beba Eun Ae es una cosa cute as hell... no puede tener tomas mas bellas, Esa nena es hermosa, y no dejaba de pensar lo mucho que debió haber costado las interacciones con el tio detective, porque los nenes tan chicos son impredecibles y trabajan jornadas reducidas. Obtener las reacciones tremendas de esa beba debe haber sido un infierno.

El dorama está en Netflix y Viki (creo no lo comprobé) pero es ideal para maratonear algo ligero y buena onda.

¡Me despido con mi gripe eterna! Y ¿Qué están viendo ustedes? ¿Me recomiendan algo? ¡Los leo en comentarios y recuerden que me paso por sus blogs!

Comentarios

  1. hola! podría echarle un ojito.... gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedia tierna (L) no tiene tanto romance como otros doramas es mas de la sobrina y el tio. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!