Mis tres meses con Crehana.

 ¡Hola corazones! Hoy les traigo una reseña de algo que no es tan usual de ver reseñado en nuestra comunidad blogger. Estoy hablando de los cursos online y mas específicamente de Crehana. La página adonde puedes encontrar mas de quinientos cursos online para realizar.

En diciembre decidí pagarme una suscripción premium para poder aprender y revalorizar mis horas libres con clases nuevas y nuevas skills que aprender.

En lo que va del año ya hice ocho cursos completos, hice el proyecto de tres y me anoté en mas de veinte para explorar.




Con la membresía premium tenés acceso a todos los cursos del catálogo y sobre todo a las especializaciones en distintas ramas.

Los primeros cursos que probé gratis no me parecieron demasiada cosa, pero me di cuenta que estaba probando cursos del nivel inicial. Hay cursos mas avanzados de varias horas de duración que valen mucho la pena como el que ya les recomiendo de Anto Morelli y Clip Studio Paint desde cero.

Nadie me está pagando por esto ni es un post afiliado. Quiero aclararlo porque por recomendar amigos te hacen descuentos y yo pues no tengo amigos que recomendar.

La membresía es cara pero no tan cara como abonar cada curso por separado y lo agarré en una promoción en diciembre así que me salió el cincuenta porciento mas barato. Sin embargo por todo lo que brinda siento que vale la pena pagarla.

Los diplomas se pueden compartir en Linkedin y como digo: todo curso suma puntos de vida en el videojuego que es la vida misma.

Todavía no probé otras páginas como Coursera o Domestika pero siento que los cursos que hice hasta ahora me ayudaron bastante. Creo que si vas a invertir en educación online pues es una buena opcion.

Te recomiendo explorar los cursos antes de anotarte en algo y ver sobre todo los comentarios, la valoración y la duración del mismo. (Cuanto mas largos mas detallados son y de niveles mas exigentes).

¡Espero que mi consejo te haya servido! y Nos leemos. Cualquier duda te leo en comentarios.

Comentarios

  1. Hola Jimena, muchisimas gracias por la recomendación. Actualmente estoy muy liada, aunque ya estoy haciendo un curso online que me lleva bastante tiempo de idiomas. Pero gracias, lo tendré en cuenta por si más adelante me animo. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Muchas gracias por la información y la recomendación. Son cosas que siempre viene bien conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!