Reedición y lanzamiento de la segunda novela de "Los misterios de la bruja verde: El secreto del corazón negro"

 ¡Hola corazones! Hace mucho que no venía a escribirles en el blog y me dije que tenía muchas cosas para contarles. 

Este Marzo quería hacer algo especial para el cumpleaños de mi bruja verde, Elsie Kilmeny, que cayó el 18 de Marzo y con motivo de esta celebración pisciana, finalmente edité "El secreto del corazón negro" en tapa blanda, disponible en Amazon KDP.

Libro dos en Amazon Kindle store

Yo se que ustedes saben que me cuesta mucho todo porque soy re indie. Me di cuenta que en algún momento de la subida a Amazon KDP se había subido un libro con errores y ¡No podía encontrar en mi computadora el archivo final porque tenia como diez de nombre parecidos! Ahora he aprendido a trabajar mas en la nube (aunque no me acostumbro del todo) pero aproveché la etapa de maquetación para reeditar el ebook y además maquetar la obra en papel.


Pero como ya estamos a nueve de abril, también tengo noticias de abril: 

Mis tres novelas: The path, Bluhouse y la primera entrega de Elsie van a estar disponibles en Kindleunlimited para ser leídas dentro de ese plan. (Un planazo! si son socios eso quiere decir que los pueden leer gratis)

Y mientras tanto sigo enviciando con Poldark. Me compré cinco novelas de la saga (son doce libros) en una edición de los ochenta que en la tapa trae el show que se encuentra en Acorn tv y que miraré pronto cuando termine el de Aidan Turner.

Por otra parte, me avergüenza un poco pero estoy usando el blog a modo de Newsletter, porque no voy a negar que parece que nadie de los visitantes mira esa opción para inscribirse y la verdad, no puedo con una tarea más en mi plato. Mi plato está lleno de planes de libros que no se van a escribir solos pero aquí estoy leyendo libros históricos... ah la hipocresía.

¿Ustedes con que están? dejen su link con su ultima entrada en comentarios así me paso por sus cuentas que sino cuelgo y no socializo con ustedes, que es lo que mas me gusta del blog.

Cerrando les recuerdo mis redes: IG y Tiktok @cinephilegirl_  
Twitter y Kwai: @cinephilegirl
y el podcast que sigue al pie del cañón tiene solamente un IG en @muérdemepodcast

¡Nos leemos!




Comentarios