A Case of You es un film pequeño pero interesante que se apoya básicamente en su reparto y la capacidad que sus actores tienen para hacerse mas o menos queribles a ojos del espectador durante una hora y media que dura esta encantadora y contemporánea comedia romántica indie (y si me lo preguntan bastante hipster) ambientada en New york, mas precisamente Brooklin. El film cuenta a su favor con una serie de cameos mas que interesantes entre las que se destacan el siempre fabuloso Sam Rockwell y el genial Peter Dinklage con personajes que valen la pena ver.
Justin Long personifica a un héroe imperfecto y por ende querible pero difícil, su imperfección es tan humana que por momentos nos vamos a encontrar odiándolo... Y sin embargo es bueno que esto sea así.
Un escritor de novelas basadas en films, encuentra a su musa en Evan rachel wood (como no hacerlo?) y hace lo imposible por conquistarla y no perderla (por eso no podemos culparlo y aunque lo odiemos también lo bancamos). Birdie (Evan Rachel) es espontánea y fresca, el contrapunto ideal a la casi neurótica personalidad de Sam (Justin Long).

Saludos amantes del séptimo arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!