A Case of You es un film pequeño pero interesante que se apoya básicamente en su reparto y la capacidad que sus actores tienen para hacerse mas o menos queribles a ojos del espectador durante una hora y media que dura esta encantadora y contemporánea comedia romántica indie (y si me lo preguntan bastante hipster) ambientada en New york, mas precisamente Brooklin. El film cuenta a su favor con una serie de cameos mas que interesantes entre las que se destacan el siempre fabuloso Sam Rockwell y el genial Peter Dinklage con personajes que valen la pena ver.
Justin Long personifica a un héroe imperfecto y por ende querible pero difícil, su imperfección es tan humana que por momentos nos vamos a encontrar odiándolo... Y sin embargo es bueno que esto sea así.
Un escritor de novelas basadas en films, encuentra a su musa en Evan rachel wood (como no hacerlo?) y hace lo imposible por conquistarla y no perderla (por eso no podemos culparlo y aunque lo odiemos también lo bancamos). Birdie (Evan Rachel) es espontánea y fresca, el contrapunto ideal a la casi neurótica personalidad de Sam (Justin Long).
Ahora no todo es tan color de rosas con este film: creo que el final, apresurado y feliz, atenta con la construcción de la película en si...no se si era necesario que todo cerrase con un moño tan rosado, podría habernos sorprendido con un final un poco mas desarrollado y menos perfecto, ya que la ocasión lo ameritaba, pero bueno todo no se puede y al final el pequeño film cuenta con mas pros que contras por los que vale la pena ser visto.
Saludos amantes del séptimo arte!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!