Ir al contenido principal

Serial Killer | Supernatural - Season 10

No se si les pasó que estuvieron en algo desde el primer momento. Tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto recuerdos de la primera vez que vi Supernatural hace casi mas de trece años que no puedo evitar sentir a los chicos parte de mi familia. Family don't end with blood, boy!

Supernatural, estuvo ahí para cuando no tenía mas Buffy Summers y Jensen Ackles... A él lo fangirleaba desde que era Alec en Dark Angel (Que para ustedes debe ser como hablar de algo Antes de Cristo)

Ahora...



Dean con la Marca de Caín convertido en Demonio. Con eso comienza la décima temporada de Supernatural y fue un comienzo que me dolió. Me duele ver a los hermanos separados y esta temporada fue la clase de "jodamos Winchester contra Winchester" para hacer la cosa interesante.

Esta temporada carecía de un gran malvado al cual combatir, excepto por la marca misma y el voluble carácter de Dean. La décima, aprovechó para cerrar el arco de algunos personajes amados que realmente me enfureció un poco sobre todo...no voy a decir nada excepto:


Y para abrir aún mas la mitología de la serie con la incorporación del arco de los Styne, Rowena y Claire Novak. Un poroto el universo Winchester. 

Me gusta ver como la serie se las arregló (muy dificultosamente y a costa de grandes sacrificios) para salir del embrollo y ampliarlo. (Yes Bitches! como leyeron) El final de temporada levanta la posta y arma un bardo malvado y lleno de oscuridad para abrir la onceava temporada de la serie.

Personalmente tardé cuatro años casi en volver a los Winchester, porque, estaba cansada. Así de simple. No me gustó el final de la novena temporada y me enojé solo como la familia suele hacerlo y mande todo a la casa de Crowley. Pero los viejos amores pueden mas que la razón y uno no se olvida los buenos momentos... sobre todo cuando la cosa se desmadra en plan comedia musical escolar en el episodio número cinco, creo, el que se llama "Fanfic" (Eso dice todo básicamente).



 No puedo decir que es la peor serie del planeta, pero si puedo decir que es la serie con el FANDOM mas copante del mundo. Los Fans de Supernatural somos los mejores. (He dicho). Creo que su larga vida ha sido buena parte gracias al fandom y lo mucho que los chicos se divierten con el promoviendo las bromas generalizadas y no tomándose tan en serio. Si puedo decir que Supernatural no es una serie para tomar en serio, sino que al contrario es una serie para esperar lo inesperado, y eso incluye ships inusuales como Destiel (Que la autora de este post piensa debería ser Canon) y otras maravillas.
Los amamos. Los amo. Los extrañaba tanto que solamente me di cuenta una vez que el viaje había comenzado de nuevo. Family bussines.

Saludos amantes del séptimo arte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s