Serial Killer | Supernatural - Season 10

No se si les pasó que estuvieron en algo desde el primer momento. Tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto recuerdos de la primera vez que vi Supernatural hace casi mas de trece años que no puedo evitar sentir a los chicos parte de mi familia. Family don't end with blood, boy!

Supernatural, estuvo ahí para cuando no tenía mas Buffy Summers y Jensen Ackles... A él lo fangirleaba desde que era Alec en Dark Angel (Que para ustedes debe ser como hablar de algo Antes de Cristo)

Ahora...



Dean con la Marca de Caín convertido en Demonio. Con eso comienza la décima temporada de Supernatural y fue un comienzo que me dolió. Me duele ver a los hermanos separados y esta temporada fue la clase de "jodamos Winchester contra Winchester" para hacer la cosa interesante.

Esta temporada carecía de un gran malvado al cual combatir, excepto por la marca misma y el voluble carácter de Dean. La décima, aprovechó para cerrar el arco de algunos personajes amados que realmente me enfureció un poco sobre todo...no voy a decir nada excepto:


Y para abrir aún mas la mitología de la serie con la incorporación del arco de los Styne, Rowena y Claire Novak. Un poroto el universo Winchester. 

Me gusta ver como la serie se las arregló (muy dificultosamente y a costa de grandes sacrificios) para salir del embrollo y ampliarlo. (Yes Bitches! como leyeron) El final de temporada levanta la posta y arma un bardo malvado y lleno de oscuridad para abrir la onceava temporada de la serie.

Personalmente tardé cuatro años casi en volver a los Winchester, porque, estaba cansada. Así de simple. No me gustó el final de la novena temporada y me enojé solo como la familia suele hacerlo y mande todo a la casa de Crowley. Pero los viejos amores pueden mas que la razón y uno no se olvida los buenos momentos... sobre todo cuando la cosa se desmadra en plan comedia musical escolar en el episodio número cinco, creo, el que se llama "Fanfic" (Eso dice todo básicamente).



 No puedo decir que es la peor serie del planeta, pero si puedo decir que es la serie con el FANDOM mas copante del mundo. Los Fans de Supernatural somos los mejores. (He dicho). Creo que su larga vida ha sido buena parte gracias al fandom y lo mucho que los chicos se divierten con el promoviendo las bromas generalizadas y no tomándose tan en serio. Si puedo decir que Supernatural no es una serie para tomar en serio, sino que al contrario es una serie para esperar lo inesperado, y eso incluye ships inusuales como Destiel (Que la autora de este post piensa debería ser Canon) y otras maravillas.
Los amamos. Los amo. Los extrañaba tanto que solamente me di cuenta una vez que el viaje había comenzado de nuevo. Family bussines.

Saludos amantes del séptimo arte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.