Ir al contenido principal

POP! | You're never weird on the internet (Almost) - Felicia Day



¡Regresé! La lágrima del cuadro de Roy (jamás le pego al apellido correctamente) Lichtenstein del gif es para mi porque me demoraba un mes más esta reseña y me iba a encontrar a mitad de año con un libro que leí en Diciembre de mi muy amada Felicia Day.

Me demoré en reseñarlo porque no sabía que tan conocida es Felicia por estos lares. Felicia es una actriz (productora, directora, guionista) que se hizo muy popular entre los gamers por su serie de cortometrajes, llamada, The Gild, una parodia a un grupo de usuarios de World of Warcraft. La realidad es que trabajó en Buffy pero yo aprendí a amar a la pelirroja por sus apariciones en Supernatural con el personaje de Charlie. 



Título original: You're never weird on the internet (Almost)
Editorial: Touchstone
   Edición: 2015
 Formato: E-book Kindle
   País: USA
Género: Non fiction -  biography
288 páginas
 Idioma: Inglés

  Autoconclusivo
Reseña POP:
Quería leer este libro desde que subió a Wattpad los primeros capítulos como previos. Me pareció re interesante que usara esa red para anunciar al mundo su libro nuevo y  MUY INTELIGENTE de su parte.

Es una autobiografía con un Prólogo escrito por Josh Whedon (¡Cuan cool es eso, lo quiero tener de amigo, ese hombre es genial!). En parte eso me dificultó la lectura un poco. Sin embargo Felicia tuvo una crianza bastante inusual y eso era algo interesante para leer como el hecho de que era una niña prodigio del violín y obtuvo dos maestrías siendo realmente muy joven ( Una de ellas en matemáticas, nada mas ni nada menos, con lo que me cuestan actualmente relacionarme con ellas.) 

Ahora yo quería llegar de una vez por todas a la parte interesante que era ¿Como es crear tu propia serie en Youtube? ¿Los Winchester son mas bonitos de cerca o es un mito? y esa clase de cosas insustanciales pero realmente divertidas de leer.

Particularmente no hay chimento sobre Supernatural... lamento decepcionarlas a todas las lectoras. Mi cara fue algo así como: "Ok no habla de Jared y Jensen" Creo que la parte que mas me interesó y pude relacionarla con ciertos comportamientos mios... EJEM... fue la parte en la que narra lo que le costó confiar en que tenía una historia para contar con su serie, The Guild y todo el trance de pasar por la pre y post producción en la época en la que no había concepto de "Youtuberstar!" En ese aspecto el libro es muy honesto y da muchas informaciones minuciosas de como no dejarse bajonear. Literalmente trabajó con un presupuesto cero y la rompió y lo narra sin glorificarse. Una capa. Algo de lo mas estresante que me tocó vivir fue intentar realizar un corto sin presupuesto alguno y a cada página que leía revivía esos momentos. (Solo que no la rompí, pero ustedes entienden...)

Me trajo muchas nostalgias y realmente esas ultimas paginas me lo devoré diciendo "Te re entiendo Felicia." Esta es probablemente la clase de memoria que no le recomendaría a nadie, excepto a los fans de la muchacha geek y a los interesados por saber como es (o era ahora cambió bastante todo) producir una serie para Youtube con tus amigos. O sea interesados en la realización y esas cuestiones.

Tengo la capacidad de interesarme en eso y creo que por eso la disfruté. Realmente si esperas que narre chimentos de las grandes producciones y shows en los que participó no lo hace, pero tampoco intenta venderte el camino a la Felicidad Youtuber. De hecho sobre el final se vuelve un poco serio y depresivo el asunto.

Veredicto: solo apto para fans geeks como yo.



 3 de 5 campbell's


Felicia Day, 
Kathryn Felicia Day​ (Huntsville, Alabama, 28 de junio de 1979), más conocida como Felicia Day, es una actriz y personalidad de Internet estadounidense. Conocida por su papel de Vi en Buffy, la cazavampiros y de Charlie en Supernatural, fue mencionada por la revista People como una de las mejores creadoras de contenido para internet.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s