Recap| When Calls The Heart Season 6 episode 3 "A vote of confidence"

¡Hola Harties! (ya pongo eso porque si el momento ha llegado y voy a hablar del episodio tres de la última temporada que ya ha concluido en Norteamérica y que falta un buen rato para que llegue a Netflix.


Este episodio estuvo intermedio, a continuación todos los SPOILERS asi que lean a criterio y bajo su propia responsabilidad.



 Se los advierto... bueno sigan leyendo.





Primero me gusta cuando Bill se pone en plan hombre de ley y se va a perseguir criminales. Creo que eso le dió un toque de aventura interesante al episodio, pero al mismo tiempo abrió una trama que no parece tener mucha vida ni llevar a ninguna parte, aunque quizás me equivoque y lo del guía nuevo de algun fruto... pero no creo. Sin embargo el capitulo tuvo un muy buen tramo dedicado a Jack Wagner y su personaje de Bill.



Otra buena parte de la historia se la llevó el pequeño Timmy y su indecisión tratando de ganarse el afecto de sus compañeros de clase y la verdad solamente fue un relleno para recordarnos que esto solía ser sobre los alumnos de Elizabeth y ahora los vemos ocasionalmente o no cuentan nada. Igualmente pueden hablarme de Opal todo lo que quieran en lugar de este chico que apareció de la nada misma.




¡Carson y Faith se emparejan! El doctor es más rápido que Jack en cinco temporadas y se las lleva a todas de picnic para celebrar el love que está en el aire, pese a que Faith tiene miedo de quedarse sin empleo si terminan peleándose o llevándose mal.

Luego tenemos un momento en esos que llamo "Momentos Abigail" que ya no tendremos porque A Lori la rajan del show en el que se "pelea" con Lucas por el horario que maneja la cantina ese depravado piyo que definitivamente se trae algo entre manos como nos lo hace saber la cara de preocupación de la telefonista cuando ve llegar un arcón de San Francisco.

Tambien tuvimos a Elizabeth por supuesto... ¿que se esperaban? Que se fue a dar vueltas con el caballo Sargent de su difungo y extrañado esposo Jack y cenó con amigos mientras que ya abrieron la ventana a Lee y Rosemary que parece quieren ser padres y no pueden.



 La verdad que se abrieron unas intrigas como ¿habrá nueva biblioteca en el pueblo? y ¿En que anda el dueño de la taberna? ¿Por que Henry está tan bueno?

Pero la verdad me parece que los escritores están llenando de personajes que no son Elizabeth toda la trama de la historia y no se si me agrada tanto...

¿Ustedes que piensan?

Los leo en comentarios...

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. hola! fantastica entrada y que imagenes, veremos de mirarla siendo una recomendacion tuya, gracias! saludosbuhos, que buenas imagenes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.