Serial Killer | Lost Girl (season 2)

¡Hola amantes del séptimo arte! Hoy les comparto una serie que en su momento veía por TV y jamás la continuaron mas allá de la primera temporada. Lost Girl es una serie canadiense sobrenatural sobre una Succubo llamada Bo y su amiga Kenzi que viven aventuras en el reino fantasy urbano de los Faës.

Como es el #Pridemonth me dije que tenía que terminarla de ver y hablar de mi bomba sexy que no es tan demoníaca ni malvada. Al contrario es una heroína en plan Buffy pero sexualmente abierta y enamoradiza.

En esta segunda temporada comenzamos con la selección del nuevo Ash y la verdad se me ha hecho re larga. Creo que tardé un año en ponerme las pilas y verla porque no entendía a donde estaba yendo la serie. Lo único que me divertían eran los casos con las comedias y los punchlines de Kenzi  a la que por fin le habían hallado un BF...


Son veintidós episodios, lo que es promedio para una serie del estilo de Supernatural, pero si contamos con que la primera temporada solamente había tenido creo que doce episodios fue todo un cambio en el estilo y los arcos dramáticos de la misma. El conflicto en este caso es una profecía que anuncia una Faë que solo aparece cuando va a ocurrir una gran tragedia de proporciones apocalípticas, la Nain Rouge. Esta alerta a Bo, sobre una tragedia que debe ser evitada y allí se va complicando toda la trama.


Al final estaba super enganchada y en cuatro días la rematé pero realmente me costó llegar a ese punto de mirar un capítulo mas o largarla. Lo peor, es que me spoileé algo de Kenzi que me tiene super mal por eso estoy mirando las cinco temporadas en plan "¡Que bajón todo!"

Ideal para ver si sos fan de : Buffy, Supernatural y los malos efectos pero con personajes diversos y lesbian love en el medio del revuelto sobrenatural.

¡Saludos y buen finde amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Jime!!
    Mira que adoro esta serie y me encanta que Bo sea tan sexual pero no soporto a Lauren, tan rubia insípida y sosa. Me quedo con el lobo toda la vida :D
    Ay me re diste ganas de verla, no me acuerdo en qué había quedado pero eso me pasa x ver series espaciadas. Me intriga y asusta lo del spoiler sobre Kenzi :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.