News| When Hope Calls, el nuevo spin off de WCTH

El drama de época de Hallmark Channel, puede que haya despedido a dos de sus estrellas principales (jack Thorton y Abigail stanton) por diversas circunstancias, pero lejos de amilanarse, sus productores apuestan por el show y en agosto van a estrenar un Spin off llamado: When Hope calls. También basado en los libros de Jannete Oke. Aquí todo lo que sabemos del show nuevo de Hallmark.

El show solamente va a estar disponible en la nueva plataforma de streaming de Hallmark y Crown media, en agosto. Esto quiere decir que no será emitido en el canal y que para nosotros en el sur del hemisferio, es posible que ni se consiga por Netflix... (malas noticias)

Ya conocemos a algunos personajes:

When Hope Calls
(L-R) Jocelyn Hudon and Morgan Kohan in When Calls the Heart: The Greatest Christmas Blessing | ©2018 Crown Media United States LLC/Photographer: Eike Schroter
Las hermanas de The great Christmas blessing son las protagonistas junto a su orfanato de niños en Brookville, un pueblo contiguo a Hope Valley y la trama dara paso a un lugar mas citadino con los primeros automóviles y la tecnología incipiente.

Se dice que veremos la participación de Lee y Rosemary Coulter junto con el nuevo personaje del oficial de la policía montada canadiense, Nathan.

La serie tuvo un hiatus muy largo y hasta hubieron especulaciones de cancelación tras la salida prematura de Lori Loughlin por el cso de las becas universitarias fraudulentas pero en apariencias el show a logrado sobrellevar la tormenta y veremos una séptima temporada este 2020.

¿Que opinan de este nuevo drama de época de Hallmark Channel? ¿Lo van a ver? ¿Creen que deberían haber terminado WCTH? Los leo en comentarios.
¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios