Recap | When Calls the heart - Season 6 Episode 4 "Heart of a mountie"

Recapitulación de "Heart of a Mountie" de When calls the heart.

¡Hola amantes del séptimo arte! Esta semana les traigo el recap de WCTH y debo decir que me ha costado seguirle el paso a este episodio. Abigail se ha ido forevah y eso me duele, pero mas me duele el modo en el que han elegido eliminarla de la trama. Si quieren saber que mas ocurre... sigan leyendo este post.



Primero decidieron eliminar de raíz la trama de Cody y la Mayor Abigail Stanton, que tan fuerte era en presencia y participación con un simple: "Se fue a cuidar a su madre que estaba mal"

Ni siquiera le dieron la chance de grabar sus escenas y despedirse y está bien que Lori es prácticamente una criminal de acuerdo a las leyes... pero por favor. Su personaje estuvo seis años alrededor de todo

Luego de una escena en donde "todos" la van a extrañar mucho. Nos dan otro golpe y ¡paf! aparece el nuevo oficial de la policía montada en una escena en donde hay un disturbio en el bar con Jesee que se pasa de jelous guy y Lucas.

La verdad es que a partir de este momento el episodio comenzó a interesarme menos porque se divide en una especie de policial entre Bill y el oficial nuevo (que nunca va a ser Jack y lo sabe) y Rosemary que se la pasa chusmeando por teléfono como milenial de principio de siglo XX en medio de Canadá.

Foto del nuevo Mountie:


Todo bien cariño pero aún extraño a Jack y I'm sorry pero el show si no mejora... no va a haber mas recap porque voy a renunciar a el.

Rosemary y Lee son lo mejor del show. Y sorprendentemente como mataron a la pareja principal y se deshicieron de la alcaldeza... pues son la pareja mas linda del show y están llenando todo con escenas de ellos dos para salvar los baches. (Presiento que se va a venir un golpe bajo con estos dos porque mi sentido arácnido me lo indica.)

Luego Elizabeth realmente dio clases... ¡Pueden creerlo! los chicos tuvieron escenas en donde Elizabeth es maestra y enseña. (Si estoy siendo irónica) Como no tiene mas mejor amiga con la que debatir y chismear sobre moral y eso le pusieron a los chicos re tiernos en un debate. Ojalá las aulas fueran así de perfectas y aguante Opal.

¡Con esto cierro el Recap de hoy! y creanme... Faith y Carson estan ok pero no me emociono con ellos porque este show tiene esos golpes bajos y está rajando a tanta gente que realmente no me quiero encariñar con mas nadie.


¿Que opinan ustedes? ¿Creen que debería terminar para siempre? ¿Creen que la trama mejorará? Los leo como siempre.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios