Journal | The path volvió a la plataforma naranja (que no es Blogger XD)

¡Hola amantes del séptimo arte! Ayer me preguntaba "¿por qué llegué a padecer la escritura?"  Y me di cuenta que me distraigo y me desanimo fácilmente por la vida cotidiana. Entonces en una decisión repentina, me dije que The path, mi primera novela, pertenece a Wattpad. Aunque la edite y la cambie y le siga puliendo cosas, mi novela pertenece a Wattpad. No lo digo como algo negativo, sino al contrario.

Lo que quiero decir es que la escribí pensando en wattpad y ya pasaron muchos años y mi estilo ha cambiado, pero esa historia no puede seguir evolucionando al infinito. En Wattpad estaba contenida. Allí había encontrado su lugar y desde que había dicho que iba a subir una versión editada, cuando la bajé en su momento, nunca lo hice. Por eso quise hacerle honor a mi palabra. Muchas autoras que me gustan publican en Wattpad. Sin ir mas lejos Jen Wilde con Queen of geeks es uno de los mejores ejemplos.

Así que la noticia del Journal es la siguiente: Subí a Wattpad una versión mejorada de The path. Tiene algunas cosas de edición de corrección de estilo y maquetación que me superan porque no tengo tiempo de ponerme en modo psicópata, por lo que sigue siendo un Work in progress.

Si la quieren leer y darle una oportunidad, es una novela juvenil de Terror de lectura fácil. Aquí les dejo el link a la historia:





Saludos y nos leemos pronto.

Comentarios