Ir al contenido principal

Recap| When calls the heart Season 6 Episode 7 “Hope is with the heart”


Nathan grant no me gusta. Es difícil llenar el vacío de Jack pero es que Nathan ni lo intenta. Es muy diferente a Jack, lo cual debería ser bueno pero no lo es y por ahora no está sumando puntos conmigo. (Dicho ese descargo) 

¡Hola corazones hoy tenemos recapitulación del episodio 7 y espero lo disfruten conmigo!



Este episodio estuvo mejor balanceado que el anterior. Elizabeth está más presente y algunas tramas importantes parecen desarrollarse mejor en la escritura total del mismo.

Bill es juez. Dicho y hecho. Ahora Bill imparte justicia  y en este episodio le va a tocar ser el juez de la demanda de Jesee contra Henry Gowen pues este piensa que fue estafado en la compra de su tierra en la que resultó si había petróleo.  El revés es para Jesee y esta trama promete traer disputas sanguinarias, bueno para lo que es WCTH…


Lucas le regala la biblioteca en un esfuerzo por ganarse el aprecio del pueblo Hope Valley…y si me lo preguntan el cariño de cierta maestra pero Elizabeth como siempre saca la Lizzy de la temporada 2 y lo enfrenta quedando como que la que tiene malos pensamientos de las personas es ella.

Ally la sobrina de Nathan les hace una broma a los chicos del curso y Opal se lastima el brazo porque esa chica es la peste… no mentira, esta intentado ser amiga de los chicos y le sale mal la broma que intenta con una casa embrujada.

Fiona le lleva unos diseños a Rosemary para que intente y es un boom en la tienda pero lo mas importante es que… habla con Lee de su situación sobre el bebe que no puede tener (triste, si triste no me rompan la pareja porque los mato).


Elizabeth decide nombrar guardianes legales a Lee y Rose y es lo mejor que puede hacer por Baby Jack en caso de que Hallmark la eche de su propia serie sin escrúpulos.

Finalmente Faith se va con su padre que sufrió un ataque al corazón y parece que va a pasar un tiempo  para que regrese del pueblo en el que todos se marchan… digo Hope Valley.
¿Carson estará soltero nuevamente? Veremos.

Una mejoría notable de la serie pero que sin embargo se nota, debió rellenar de tramas paralelas para suplir la ausencia de Lori y ni hablar del romance de Jack.
Los leo la semana que viene y espero disfruten del show que nos quedan dos episodios para el final.

Comentarios

  1. coincido con vos, Nathan grant no me gusta no hay caso antes que a el lo prefiero a lucas, pero bueno Jack dejo un vacio muy grande y va a costar que alguien lo llene :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s