Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Portadas| Devil's Isle de Chloe Neill

Creo que hace mil años que no hacía esta sección. ¿Por qué la reviví del olvido de las secciones pasadas? Chloe Neill sacó hace unas semanas la cuarta novela de una saga que quiero leer hace tres años. Devil's Isle se llama la saga de fantasy urbano adulto y esa fue toda la excusa para revivir la sección.

¿Qué opinan de las portadas que ilustran personajes de la historia abiertamente? En este caso se nota que trataron de mantener a la protagonista a lo largo de las portadas y la misma estética, variando los colores de cada novela.

A mi me gustan. Sobre todo cuando la serie tiene ese aspecto de que haría una buena serie de TV (como parece este caso). Que la protagonista sea pelirroja y se parezca a Charlie (Felicia Day) de Supernatural es solamente un plus que para mi es un Win, y por eso comencé a leer esta serie la noche pasada.


De Chloe Neill tengo La elite oscura, que no recuerdo si la reseñé en el blog.... pero esa serie me mató porque no tiene un final... ni lo va a tener. Por eso tenía mis recaudos a la hora de ponerme a leer de esta saga en curso.  En Junio salió el cuarto libro y eso me trajo un poco de paz y me evitó el sinsabor de tener que pasar por algo que no va a tener final... de nuevo.



Las novelas se consiguen en paperback, y realmente espero que me guste porque ya vengo desilusionada un poco con cierta saga (no quiero bardear) que no me satisfizo. Eso quiere decir que vengo de lecturas de 3 y 3.5 puntos pero largas... como de seiscientas hojas (así que no quiero seguir tirando pistas sobre cual se trata)

Espero encontrar una novela corta, pero rápida y con una especie de distopía paranormal interesante. Pasa en una Nueva Orleans distópica y eso es otro win porque amo Nueva Orleans desde Anne Rice y sus vampiros.


¿Serán las portadas de esta historia lo que promete? Acción, una prota badass, o acaso... ¿La protagonista correrá a los brazos de un chongo hot y perderá el cerebro siguiéndolo a todas partes y poniendo su vida en peligro innecesariamente? ¿Será mejor que eso? (Ya vengo de  tres novelas que fueron así ... no quiero mas protas así por un buen tiempo)

¿Que opinan de las portadas? ¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Hola Jime!
    Por eso me sonaba la autora, he visto uno o dos libros de la Elite oscura. Cómo es eso que la doña no termina las sagas que escribe? Estos autores que sacan puras sagas y encima no las terminan :/
    Me re gusta la estética de las portadas y ojalá que la historia sea mejor que tus miedos y sospechas. Tiene muy buena pinta, esperemos que no se ponga todo muy hormonal y picante.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las portadas me gustan pero no había oído hablar de la saga, pero me llaman bastante, así que buscaré más sobre esa saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.