Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Serial Killer | Supernatural - Temporada 14

*Carry on my waywaaaaaaaaard soooooooon* *There be peace when you are doneeeeeeeeeeee* 

¡Hola amantes del séptimo arte! ¿Como andan? Yo estoy que se me cae un lagrimón y me quedé en shock. Por eso no pude traerles esta entrada antes. Como fangirl una tiene que admitir que las cosas se terminan. Pero Supernatural es mi cosa desde hace quince años ¡Cómo voy a seguir sin los Winchesters! Es mi show favorito porque lo seguí a través de tantas etapas de mi vida que es como un familiar y Supernatural es todo sobre la familia. ¿Me siguen a esta reseña loca sobre la temporada 14?  Esperen tormentas de Fangirlismo...

Dicho esto demos lugar a la temporada 14.



No les puedo explicar el nivel de fangirleo de esta temporada. Fue re dura. Se siente que realmente está llegando a un cierre. La temporada significó el regreso momentáneo de muchas caras familiares, en especial la de Jeffrey Dean Morgan en un episodio especial con el que terminé llorando. Literal no creí que estaba en Supernatural la habilidad de emocionarme así. Les digo que terminé asi:

*Buffy level of crying* Literalmente los autores no me pudieron hacer esto. Lo peor es que después todo se fue al tacho como tres o cuatro veces más. Así que estaba desolada.

Se nota en los capítulos una tendencia a remarcar que quizás las próximas veces que los Winchester y Cass enfrenten la muerte, esta sea permanente. Not kidding.

Hubieron dos o tres capítulos que me hicieron un desmadre de comedia. El especial de Halloween a la cabeza fue excelente. Literalmente todo un homenaje a las películas Slasher de 1980 y setentas. Lo que quiero decir básicamente es que la carita de emoción de Dean en todo el episodio fue algo que me dió vida.

La temporada se me hizo corta. Realmente no pude maratonearla porque atraviesa tantas emociones con los personajes que no podia sostener mi mierda.

El final es EPICO. Realmente se buscaron al mejor villano de la temporada para el final. No quiero spoilear pero

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Dios en persona como el gran último malvado del show tiene que ser lo mas épico que se les pudo ocurrir a los escritores y los muy malvados me dejaron en shock.

FIN DE SPOILER

¿Qué espero de ahora en más?

Mi plan es mirar los episodios a medida que salgan. Quiero verla en el momento y disfrutar de ella mucho, porque se termina todo. Y se que probablemente la voy a padecer como una boluda porque es el cierre.

Realmente espero que a los chicos de Supernatural les vaya de mil en la vida porque fueron mis personajes favoritos por mucho, mucho tiempo y realmente no me puedo quejar... incluso pese a la trama de los hombres de letras ingleses XD. Los amo.

¡Esto es todo por hoy! La temporada fue un 10. Cinclo claquetas no alcanzan a calificarlos. Les dejo la identidad secreta mas adorkable que lucieron en esta temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.