Ir al contenido principal

Serial Killer | Supernatural - Temporada 14

*Carry on my waywaaaaaaaaard soooooooon* *There be peace when you are doneeeeeeeeeeee* 

¡Hola amantes del séptimo arte! ¿Como andan? Yo estoy que se me cae un lagrimón y me quedé en shock. Por eso no pude traerles esta entrada antes. Como fangirl una tiene que admitir que las cosas se terminan. Pero Supernatural es mi cosa desde hace quince años ¡Cómo voy a seguir sin los Winchesters! Es mi show favorito porque lo seguí a través de tantas etapas de mi vida que es como un familiar y Supernatural es todo sobre la familia. ¿Me siguen a esta reseña loca sobre la temporada 14?  Esperen tormentas de Fangirlismo...

Dicho esto demos lugar a la temporada 14.



No les puedo explicar el nivel de fangirleo de esta temporada. Fue re dura. Se siente que realmente está llegando a un cierre. La temporada significó el regreso momentáneo de muchas caras familiares, en especial la de Jeffrey Dean Morgan en un episodio especial con el que terminé llorando. Literal no creí que estaba en Supernatural la habilidad de emocionarme así. Les digo que terminé asi:

*Buffy level of crying* Literalmente los autores no me pudieron hacer esto. Lo peor es que después todo se fue al tacho como tres o cuatro veces más. Así que estaba desolada.

Se nota en los capítulos una tendencia a remarcar que quizás las próximas veces que los Winchester y Cass enfrenten la muerte, esta sea permanente. Not kidding.

Hubieron dos o tres capítulos que me hicieron un desmadre de comedia. El especial de Halloween a la cabeza fue excelente. Literalmente todo un homenaje a las películas Slasher de 1980 y setentas. Lo que quiero decir básicamente es que la carita de emoción de Dean en todo el episodio fue algo que me dió vida.

La temporada se me hizo corta. Realmente no pude maratonearla porque atraviesa tantas emociones con los personajes que no podia sostener mi mierda.

El final es EPICO. Realmente se buscaron al mejor villano de la temporada para el final. No quiero spoilear pero

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Dios en persona como el gran último malvado del show tiene que ser lo mas épico que se les pudo ocurrir a los escritores y los muy malvados me dejaron en shock.

FIN DE SPOILER

¿Qué espero de ahora en más?

Mi plan es mirar los episodios a medida que salgan. Quiero verla en el momento y disfrutar de ella mucho, porque se termina todo. Y se que probablemente la voy a padecer como una boluda porque es el cierre.

Realmente espero que a los chicos de Supernatural les vaya de mil en la vida porque fueron mis personajes favoritos por mucho, mucho tiempo y realmente no me puedo quejar... incluso pese a la trama de los hombres de letras ingleses XD. Los amo.

¡Esto es todo por hoy! La temporada fue un 10. Cinclo claquetas no alcanzan a calificarlos. Les dejo la identidad secreta mas adorkable que lucieron en esta temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s