Recap| When calls the heart Season 6 Episode 8 “A call from the past”


 ¡Esta cosa se prendió!

(Ya era hora en el episodio 8, estamos).

¡Hola corazones! Como siempre les traemos del blog y la página de WCTH en español de Facebook, las recapitulaciones de los episodios, en este caso un episodio muy bueno que ya tengo ganas de desmenuzar.






Lucas recibe una llamada misteriosa y Fiona se preocupa porque la voz femenina del otro lado dice algo como “Van a venir por nosotros.” Y se lo cuenta a Elizabeth… porque claro tiene que pasar algo con ellos, sino no tenemos show. Si se lo contaba a Florence o a Bill no había capítulo explosivo.

La cosa es que nuestra metiche Elizabeth, que se supone debe preparar todo para el bautismo del pequeño Jack va a encarar a Lucas y lo ve que parte del pueblo con un arma en la cartuchera y ¡zas! Va y se lo cuenta a Grant que Lucas va a hacer alguna locura.

Grant sale disparado tras el para evitar que haga algo de lo que se deba arrepentir. Como siempre, los personajes encuentran los caminos por donde se fueron los personajes pese a que no había GPS ni remotamente.

Mientras tanto, en el lado gracioso de todo Rosemary y Fiona preparan los eventos para el dia de los Fundadores del pueblo.

Grace, la misma del episodio de navidad que iba a abrir un orfanato y  que sabemos tendrá un spin off en serie en la plataforma de streaming de Hallmark, regresa al pueblo con Spencer, un niño que perdió a sus padres hace unos meses y no come entre otros problemas.

El niño es revisado por Carson y a partir de ese momento todos intentan hacerle la vida feliz para que acepte irse con Grace y su hermana al hogar en Brookville.

Mientras tanto Grant intercepta a Lucas luego de enterarse que fue lo que sucedió con una muchacha a la que rescató de un incendio y que el tipo malvado parece que regresó por ella…Nathan lo convence de regresar al pueblo y que el va a hablar con las autoridades para atraparlo pero...
Momentos de tensión.
Elizabeth entra a la cantina y es tomada rehén por este tipo que Bouchard quería encontrar y su compañero. Quiere que Bouchard le pague con el misterioso dinero de la caja fuerte ¿Recuerdan? 
Bouchard regresa y encuentra a Elizabeth de rehén y decide darles todo el dinero pero antes intenta una jugarreta y le sale mal. Ahora están a merced de los tipos pero Grant golpea a la puerta y mientras Lucas finge echarlo le muestra la canasta de Elizabeth en el piso y que están en problemas.
Tiros, bardo y escenas casi de acción para lo que es WCTH y Elizabeth es rescatada  a salvo
El destino parece incierto para ambos caballeros pero Bouchard sale airoso de la situación y no pierde sus dólares.

El episodio termina y deja todo planteado para el final de temporada que abordaremos dentro de poco.
¿No les pareció el mejor capítulo de la temporada? Los leo en comentarios.
¡Saludos corazones!

Comentarios

  1. Tengo que verlaaa! dame tiempo y luego opino!!

    ResponderEliminar
  2. No la serie es un fiasco, muy mala desde que murió jack perdió todo encanto, ya no es el lado del corazón... Que vuelva jack...

    ResponderEliminar
  3. la serie perdió mucho después de la muerte de Jack los nuevos personajes, que casualidad los dos enamorados de Elizabet en un momento, esto es lo mismo que en las demás series espero que los escritores cambien en algo porque si no la serie se perdió su esencia habría que ver si Jack pudiera regresar si en actor no iba a estar las temporadas completas porque no buscaron otro actor qué pudiera seguir desarrollando esa bella historia de amor. O cambian o la serie dejara de ser tan interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!