Ir al contenido principal

Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que...

¡Hola corazones! Hoy les traigo una entrada distinta. No es cien por cien una review solamente. Es un trabajo de amor y fanatismo. Pero para comenzar como el título lo indica:

Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que, seria un excelente show si Netflix decide tomarlo y darle una chance. (o hulu o Amazon prime, no nos quejamos aquí).

Paso a desarrollar. 

Hace varios días me encontré en Youtube, una serie fanmade sobre Vampire Academy, cuando estaba buscando por los audiolibros de Richelle Mead, porque voy por el cuarto, pero como el tercero me rompió el corazón, estoy un poco descorazonada con la lectura y lenta como una babosa que se arrastra.

La cuestión es que se trata de un proyecto de estudiantes de la Universidad del Norte de Georgia  (University of North Georgia) y no recaudó un peso como esas cosas suelen suceder. 

El canal es de hace tres años y los chicos hicieron tres episodios largos y uno dividido en doce miniepisodios.





La labor de los chicos me recordó a mis dias de TP de materias en las que le ponías todo el amor en plan sentirte Herzog pero rodar como vhs pirata. La verdad es que es muy fiel al espíritu de los libros de Richelle y se nota mucho el respeto del fan.

Hay una secuela sobre el libro Frostbite, mejora, tiene un Dimitri nuevo y hot y un Adrian que anda la osa, lo que hubiera querido tener mas películas para conocer toda la historia. Esa está producida por Rose y Lissa (Ashley Lyn Blair es una capa por hacer tantas cosas y tantos roles para sacar esto adelante)



La verdad que como dije en el encabezado interminable... hubiera sido un gran show y aún no pierdo las esperanzas, porque, si His Dark materials tuvo adaptación en serie de HBO, todo puede pasar en este mundo...

¡Hoy fue una entrada cortita! ¿Ven muchas series en Youtube que no sean de Youtubers, sino mas bien ficción? ¿Que opinan de la ficción en Youtube?  Los leo en comentarios.



Comentarios

  1. Hola!! Pues sí que estaría bien que se le diera una oportunidad, muchas personas la verían. Yo estoy deseando empezar con La Materia Oscura. ¡Genial post y me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y seguirme, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como no he leído los libros, no es una adaptación que me interese especialmente, pero si la hiciera alguna cadena quizás la vería. Yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos muy acostumbrados a las mega producciones. :) gracias por comentar. Yo voy por el quinto y ya estoy por terminar la saga así que ando comiendome las uñas.

      Eliminar
  3. ¡Hola Jimena!
    No conocía los libros ni la adaptación pero no parecen ser mi tipo de lecturas ni series a las cuales les dedicaría tiempo.
    Muchísimas gracias por la recomendación, tal vez me sirva para compartirla con algún conocido.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!Y si todo depende de los gustos de lecturas, yo personalmente nunca supero a los vampiros XD besos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s