Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que...

¡Hola corazones! Hoy les traigo una entrada distinta. No es cien por cien una review solamente. Es un trabajo de amor y fanatismo. Pero para comenzar como el título lo indica:

Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que, seria un excelente show si Netflix decide tomarlo y darle una chance. (o hulu o Amazon prime, no nos quejamos aquí).

Paso a desarrollar. 

Hace varios días me encontré en Youtube, una serie fanmade sobre Vampire Academy, cuando estaba buscando por los audiolibros de Richelle Mead, porque voy por el cuarto, pero como el tercero me rompió el corazón, estoy un poco descorazonada con la lectura y lenta como una babosa que se arrastra.

La cuestión es que se trata de un proyecto de estudiantes de la Universidad del Norte de Georgia  (University of North Georgia) y no recaudó un peso como esas cosas suelen suceder. 

El canal es de hace tres años y los chicos hicieron tres episodios largos y uno dividido en doce miniepisodios.





La labor de los chicos me recordó a mis dias de TP de materias en las que le ponías todo el amor en plan sentirte Herzog pero rodar como vhs pirata. La verdad es que es muy fiel al espíritu de los libros de Richelle y se nota mucho el respeto del fan.

Hay una secuela sobre el libro Frostbite, mejora, tiene un Dimitri nuevo y hot y un Adrian que anda la osa, lo que hubiera querido tener mas películas para conocer toda la historia. Esa está producida por Rose y Lissa (Ashley Lyn Blair es una capa por hacer tantas cosas y tantos roles para sacar esto adelante)



La verdad que como dije en el encabezado interminable... hubiera sido un gran show y aún no pierdo las esperanzas, porque, si His Dark materials tuvo adaptación en serie de HBO, todo puede pasar en este mundo...

¡Hoy fue una entrada cortita! ¿Ven muchas series en Youtube que no sean de Youtubers, sino mas bien ficción? ¿Que opinan de la ficción en Youtube?  Los leo en comentarios.



Comentarios

  1. Hola!! Pues sí que estaría bien que se le diera una oportunidad, muchas personas la verían. Yo estoy deseando empezar con La Materia Oscura. ¡Genial post y me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y seguirme, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como no he leído los libros, no es una adaptación que me interese especialmente, pero si la hiciera alguna cadena quizás la vería. Yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos muy acostumbrados a las mega producciones. :) gracias por comentar. Yo voy por el quinto y ya estoy por terminar la saga así que ando comiendome las uñas.

      Eliminar
  3. ¡Hola Jimena!
    No conocía los libros ni la adaptación pero no parecen ser mi tipo de lecturas ni series a las cuales les dedicaría tiempo.
    Muchísimas gracias por la recomendación, tal vez me sirva para compartirla con algún conocido.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!Y si todo depende de los gustos de lecturas, yo personalmente nunca supero a los vampiros XD besos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.