Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que...

¡Hola corazones! Hoy les traigo una entrada distinta. No es cien por cien una review solamente. Es un trabajo de amor y fanatismo. Pero para comenzar como el título lo indica:

Una serie fanmade de Vampire Academy me deja pensando que, seria un excelente show si Netflix decide tomarlo y darle una chance. (o hulu o Amazon prime, no nos quejamos aquí).

Paso a desarrollar. 

Hace varios días me encontré en Youtube, una serie fanmade sobre Vampire Academy, cuando estaba buscando por los audiolibros de Richelle Mead, porque voy por el cuarto, pero como el tercero me rompió el corazón, estoy un poco descorazonada con la lectura y lenta como una babosa que se arrastra.

La cuestión es que se trata de un proyecto de estudiantes de la Universidad del Norte de Georgia  (University of North Georgia) y no recaudó un peso como esas cosas suelen suceder. 

El canal es de hace tres años y los chicos hicieron tres episodios largos y uno dividido en doce miniepisodios.





La labor de los chicos me recordó a mis dias de TP de materias en las que le ponías todo el amor en plan sentirte Herzog pero rodar como vhs pirata. La verdad es que es muy fiel al espíritu de los libros de Richelle y se nota mucho el respeto del fan.

Hay una secuela sobre el libro Frostbite, mejora, tiene un Dimitri nuevo y hot y un Adrian que anda la osa, lo que hubiera querido tener mas películas para conocer toda la historia. Esa está producida por Rose y Lissa (Ashley Lyn Blair es una capa por hacer tantas cosas y tantos roles para sacar esto adelante)



La verdad que como dije en el encabezado interminable... hubiera sido un gran show y aún no pierdo las esperanzas, porque, si His Dark materials tuvo adaptación en serie de HBO, todo puede pasar en este mundo...

¡Hoy fue una entrada cortita! ¿Ven muchas series en Youtube que no sean de Youtubers, sino mas bien ficción? ¿Que opinan de la ficción en Youtube?  Los leo en comentarios.



Comentarios

  1. Hola!! Pues sí que estaría bien que se le diera una oportunidad, muchas personas la verían. Yo estoy deseando empezar con La Materia Oscura. ¡Genial post y me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y seguirme, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como no he leído los libros, no es una adaptación que me interese especialmente, pero si la hiciera alguna cadena quizás la vería. Yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos muy acostumbrados a las mega producciones. :) gracias por comentar. Yo voy por el quinto y ya estoy por terminar la saga así que ando comiendome las uñas.

      Eliminar
  3. ¡Hola Jimena!
    No conocía los libros ni la adaptación pero no parecen ser mi tipo de lecturas ni series a las cuales les dedicaría tiempo.
    Muchísimas gracias por la recomendación, tal vez me sirva para compartirla con algún conocido.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!Y si todo depende de los gustos de lecturas, yo personalmente nunca supero a los vampiros XD besos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.