Ir al contenido principal

Noviembre, abrimos la temporada de películas de Navidad "A cinderella story 5: a Christmas wish"

¡Oh Oh Hola corazones! (Ok, prometo no hacer más la risa de santa) hoy les traigo una reseña que no es nada mas, ni nada menos que la reseña de la primera película de navidad de la reciente abierta temporada de fiestas. Es Una cenicienta moderna (de la que hice una entrada de sus cuatro primeras versiones aquí) Un deseo de Navidad.

Ok seguimos con la protagonista castaña (en este caso la genial Laura Marano) y las hermanastras malvadas que ahora usan IG para atosigar a la protagonista.

La verdad que fue extraño que esta versión de la cenicienta fuera de Navidad. Era como si a un sundae de chocolate le agregues chispas y M & M. Pero dejenme decirles un secreto:

Amo los cliches navideños como amo el pan dulce con mate a  la tarde. (temporada también comenzada).

La historia es ideal para niños y reforzarles ideas erróneas de la vida como toda película para la familia que sale de este tipo de estudios. (Warner home video).

Es un musical con bastantes escenas musicales así que tengan en cuenta que si los odian, no la miren porque van a sufrir. Kat (Laura Marano) es compositora y esas cosas...El colmo es el disfraz de elfo que le eligieron que no oculta nada del rostro y solamente es una peluca rosa, pero aun así el protagonista masculino no logra identificarla.... emoji con la carita tapándose con una mano.

¿Ustedes tienen costumbres navideñas locas? ¿Ven pelis de navidad en noviembre? (ejem... octubre, pero subí la entrada en noviembre jajaja)



¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Hola.
    Este tipo de peliculas me gustan y más si son musicales, se que aveces pueden llegar a ser muy cliches pero no se las disfruto mucho, de hecho desde ahora ya empiezo a hacer mi lista de peliculas para ver en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay por favor, no dejan de salir las Cinderellas Stories jajajaja pero qué puedo decir, igual me dan ganas de verla. Aunque bueno, dada la temática, creo que voy a dejarla para más adelante para entrar en clima :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de una quinta. Esto sí que no me lo esperaba. Con suerte vi las dos primeras enteras y pedazos de las otras. Me gustan ... como "guilty pleasure" jajaja. Saludos desde La Vida de un Gamer Principiante =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Desde pequeñita me han encantado las películas de navidad y sí, me las he visto en cualquier época del año. Me anoto esta recomendación que nos haces. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s