Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Noviembre, abrimos la temporada de películas de Navidad "A cinderella story 5: a Christmas wish"

¡Oh Oh Hola corazones! (Ok, prometo no hacer más la risa de santa) hoy les traigo una reseña que no es nada mas, ni nada menos que la reseña de la primera película de navidad de la reciente abierta temporada de fiestas. Es Una cenicienta moderna (de la que hice una entrada de sus cuatro primeras versiones aquí) Un deseo de Navidad.

Ok seguimos con la protagonista castaña (en este caso la genial Laura Marano) y las hermanastras malvadas que ahora usan IG para atosigar a la protagonista.

La verdad que fue extraño que esta versión de la cenicienta fuera de Navidad. Era como si a un sundae de chocolate le agregues chispas y M & M. Pero dejenme decirles un secreto:

Amo los cliches navideños como amo el pan dulce con mate a  la tarde. (temporada también comenzada).

La historia es ideal para niños y reforzarles ideas erróneas de la vida como toda película para la familia que sale de este tipo de estudios. (Warner home video).

Es un musical con bastantes escenas musicales así que tengan en cuenta que si los odian, no la miren porque van a sufrir. Kat (Laura Marano) es compositora y esas cosas...El colmo es el disfraz de elfo que le eligieron que no oculta nada del rostro y solamente es una peluca rosa, pero aun así el protagonista masculino no logra identificarla.... emoji con la carita tapándose con una mano.

¿Ustedes tienen costumbres navideñas locas? ¿Ven pelis de navidad en noviembre? (ejem... octubre, pero subí la entrada en noviembre jajaja)



¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Hola.
    Este tipo de peliculas me gustan y más si son musicales, se que aveces pueden llegar a ser muy cliches pero no se las disfruto mucho, de hecho desde ahora ya empiezo a hacer mi lista de peliculas para ver en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay por favor, no dejan de salir las Cinderellas Stories jajajaja pero qué puedo decir, igual me dan ganas de verla. Aunque bueno, dada la temática, creo que voy a dejarla para más adelante para entrar en clima :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de una quinta. Esto sí que no me lo esperaba. Con suerte vi las dos primeras enteras y pedazos de las otras. Me gustan ... como "guilty pleasure" jajaja. Saludos desde La Vida de un Gamer Principiante =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Desde pequeñita me han encantado las películas de navidad y sí, me las he visto en cualquier época del año. Me anoto esta recomendación que nos haces. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.