Ir al contenido principal

Una oda a la primavera.

Temporada navideña| Let it Snow (2019)

¡Hola Corazones! Hoy les traigo la reseña de otro film navideño (El segundo creo) para ver en Netflix, que está basado en una novela de John Green y aunque el me de la peste, aquí está mi parecer de la película.


Ok primero voy a decir lo obvio: Nos gustan (u odiamos) las pelis navideñas por sus clichés americanos llenos de decoraciones y nieve y todo eso que nos falta como hemisferio sur pero que compensamos con calor, cumbia y vitel toné (???)

Creo que la titularia "teens find Love... actually" ¡De hecho ese es un buen título vamos a hacerlo oficial!

Teens find Love...actually.

La verdad es que no sabía que esperar porque no leí la novela y realmente, no pienso hacerlo, porque con green nos llevamos mal y es una disputa muy larga. 

La historia sucede en el pueblo de Laurel (en el condado de no me acuerdo ???, USA) en donde se desata una gran nevada que no tiene nada que ver, pero hace que a los personajes se les complique un poco las cosas y se unan sus caminos en el pueblo y una fiesta en un lugar de venta de waffles.

Está bien, tiene muchas escenas clichés buenas y apenas un poquito de drama porque... John Green (jajaj) en la que se cuentan tres romances distintos.  (Aguante Liv Hewson y su gay romance por favah!) en el que se nota que lo que quisieron representar es esa diversidad que yo veo un tanto forzada, a veces, con personajes de distintas etnias.

(spoiler sobre la trama) 

Una historia es como la de la chica que descubre que el teen idol pop que todas aman es un buen tipo (un poco fanfic) y a parte ella tiene sus dramas pero ¿aguante salir a romancear con el teen idol? 

La otra historia, la de Kiernan Shipka es como de dos amigos de toda la vida que uno le quiere confesar que la ama y no puede y ellos son como dos teens de esos que son vintage pero jamas vivieron en 1980 y tienen todo antiguo y hasta escena musical dentro de una iglesia.

La tercera historia es la de dos amigas con problemas de amor pero que adoran a los cerdos. Una es gay y la otra un poco obsesiva.

En el medio esta Joan Cusak (lo mejor si me preguntan) que conduce una grúa y acarrea autos vestida de papel metálico de cocina.

(fin de spoilers sobre la trama)

La verdad es que es una película linda, pero nada memorable. Es la clase de película navideña que imita a Hallmark Channel pero para adolescentes, nada mas... dura una hora y media y se pasa volando.

Realmente la vi, no sólo por navidad y que amo las pelis navideñas, sino porque vengo leyendo la saga de Vampire Academy y el quinto libro me dio una sopapeada mayúscula. porque decidí reseñar toda la saga cuando la termine, en lugar de hacerlo libro por libro, pero ya no se que pensar.

(Me tiene un poco así en el límite, como que se cagó en varios personajes en varios libros y eso me descolocó)

Pero ya voy a hablarles de la saga cuando la termine, en un mega post... o no. Todo puede pasar.

Nos leemos corazones y los leo en comentarios.

¿Vieron esta peli Netflix? ¿Alguna lectura los tiene disconforme como a mi? ¿Ya quieren que termine el año de una buena vez? ¡Los leo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Leí el libro hará como 2 o 3 años y aunque alguna de las historias me gustó más que otras, en general me gustó como historia navideña, así que el mes que viene la veré seguro, que para esos días me encantan las pelis de navidad, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que capaz me le animo al libro, como peli me gustó mucho la verdad! besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :)

    Aún no ha empezado mi época de ver estas pelis en Netflix, es más, justo ayer entré y muchas de ellas las estrenan el 5 de diciembre... así que esperaré. Yo soy de las que adoro este tipo de películas tan clichés aunque dentro de ellas hay algo de variedad: no me gustan todas, o solo las que se remontan en algo más que un romance instalove. Esta peli la tengo pendiente, no sabía que estaba basada en un libro de Green y parece que no te llevas muy allá con él jajajaja

    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya quiero que sea la temporada navidela de Hallmark channel para aprovechar todo. Besos y nos leemos: PD : No me llevo con John green is true jajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya va apeteciendo ver películas de este tipo así que habrá que tomar nota de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Imagino que terminaré viendola, por ver algo en un rato libre. He leído el libro y me acuerdo muy vagamente de lo que pasa, imagino que no me impactó mucho. John Green y yo también hemos dejado de llevarnos bien desde hace un tiempo, pero por ver como se ha adaptado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No estoy sola! XD besos y gracias por comentar! nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa!! la vi hace días y coincido contigo, es linda pero no es memorable, es una más del montón en cuanto al género se refiere. Tengo una relación amor-odio con las películas navideñas porque así como hay unas que me terminan encantando (y tengo mis favoritas), hay otras que están llenas de clichés y termino odiándolas, así que nunca sé qué es lo que me voy a encontrar jajaja. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh navidad es todo un tema y los cliches! gracias por comentar y nos leemos en el blog! besitos!

      Eliminar
  6. Buenas tardes:
    Yo soy de películas navideñas, de todas, por malas que sean :)
    Empiezo en noviembre, y al llegar enero y terminar la Navidad, dejo de verlas.
    Así, pues, anoto la que hoy nos traes.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undine sos de mi equipo! besos y me alegro que integre tu lista!

      Eliminar
  7. Hola!! Me encantan las películas navideñas, así que me llevo anotadísima tu recomendación. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Siempre me gusta ver películas navideñas en diciembre e incluso en noviembre, así que no me la pienso perder. Además, el libro me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta esta época del año, tanto acá en argentina con el calor como imaginarme en estado unidos con la nieva y todo lo que se muestra en las películas de este tipo. Tengo mucha ganas de ver esta película pero antes me gustaría leer el libro, aunque escuche en twitter que es muy mala como adaptación y casi que cambiaron todo, así que tal vez mas llegando a navidad, cuando hago un pequeño maratón de este genero, me la vea.
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Los misterios de la bruja verde "El secreto del corazón negro" disponible en Bookdepository y otras novedades.

El primero de Agosto en Argentina se tiene la costumbre de tomar Grapa con ruda y ofrendas a la Pachamama. Nunca lo hice, tampoco celebré demasiado Imbolc. He sido una bruja muy poco aplicada, lo que si me he encargado es de subir el Paperback de la segunda novela de "Los misterios de la bruja verde" a los mercados extendidos. Esto quiere decir que a partir de ahora, también está disponible en otras tiendas como Bookdepository. Link:  El secreto del corazón negro Se que he andado desaparecida del blog pero ando desempeñando algunos trabajos Freelance, que no me deja actualizar todas las noticias que tienen que ver con mis libros. Así que ahí van todas juntas: Inscribí en los wattys la segunda novela de Allan Woodhouse, si la de vampiros. Terminé el primer borrador de la tercera novela de Elsie y su familia brujx. La bruja verde sigue avanzando a pasitos y podría tener un spin off en camino. Y esas fueron todas mis noticias literarias. ¡Gracias por leer y recuerden