Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Off topic: Repasando las cosas que no pasaron de enero

¿Recuerdan mi entrada? 


"Cosas que no pasan de Enero"

PLL temporada 6 y 7.

Si pienso terminar a esas malditas de una condenada vez y sacarlas de mi sistema ya mismo.

Fargo temporada 1.

Pienso terminar la serie completa con calma pero hace tres años que prometí verla y esto significa que debo verla. Plus es muy buena así que no sufriré.
Príncipe Lestat y American Gods.

Estos libros me tenían al borde de la silla de la anticipación y algo comenzó a congelar mi emoción y termine abandonándolos por la mitad. El de Anne porque se abre a cientos de vampiros que no me importan nada, en lugar de hablar de Lestat que siempre me importa (OBVIO). Y ¿Qué paso con Neil Gaiman? Es muy bueno pero llegué al punto que no tenía ganas de leerlo mas porque mi mente no podía con tanta alegoría a dioses y me cansé... cosa que no sucedió con Los hijos de Anansi. Es realmente muy bueno pero CONTUNDENTE y yo soy una chica que está de espíritu ligero. Pero NO pasan de enero.
Blade Runner 2049
No la ví. I'm sorry a Nico que me la RE RE RE RE RE RE RECOMENDÓ porque ambos somos Villeneuve fans. Y LO PEOR... no recuerdo nada de Blade Runner excepto algunas cosas y eso que la novela es una de mis favoritas, eso me detuvo al tiempo de verla y por eso no pasa de ENERO que te miro cazador de replicantes (L).
Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca.

Este item de la lista es engañoso porque puede aplicarse a dos cosas: empezar a leer novelas y no terminarlas nunca. (que lo hago) y empezar a escribir novelas y no terminarlas nunca (que también lo hago) por eso como se aplica a dos acciones es el mas ambicioso de todos.
Estas son mis cosas que no pasan de enero. ¿Ustedes tienen mucha? Los invito a ponerse metas al corto plazo para sentir que el año es mucho mas productivo de lo que realmente es.
besos y nos leemos en el año nuevo.


Si por si no la leyeron la copy pastee para ser Redundante y que repasemos juntos lo que si cumplí de la misma.

*Redobles de Tambores* 


¡Terminé Pretty Little Liars!

El final me dejó la sensación de haber visto la telenovela mexicana mas larga de mi vida. Pero es una serie menos. NO tuvo el encanto de Gossip Girl pero siempre voy a recordar a las chicas y sus enredos con todas esas letras A

¡Vi Fargo la temporada # 1!

Si, y la reseñé en el blog toda orgullosa y fanática. Este finde creo que me veo la segunda temporada. Crucen los dedos.

¡Jamás terminé Príncipe Lestat y American Gods!

Lo siento, no pude hacerlo. LO intenté horrores, pero en su lugar lei cinco novelas. Una de ellas fue Call me By your name de André Aciman y creanme valió dejar plantado a Lestat.

¡Finalmente vi Blade Runner 2049!

Si. La gloria. Pronto escribiré sobre ella, lo prometo

Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca sigue intacto.

Este viene mal. Porque comencé varias novelas que no terminé como Carry On que lo intenté y no pude.
 Y mis escritos están encaminados, no empece ninguna novela nueva y las que tengo están en stand by. por otra parte pero no pude no pensar dos ideas nuevas.

Y eso fue todo: casi que cumplo toda la lista y no me arrepiento de las que no llegué porque sean honestos e intenten terminar Príncipe Lestat... como si fuera posible.


Adios amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.