Serial Killer | The Good Place - Season # 02


Yo no tengo palabras para poder alabar esta sitcom.


Si la temporada uno había dado un giro de trama que dejaba todo patas arriba, reinventando la historia como si comenzara de cero, la segunda lo duplica con un final de temporada que le da a la gente, todo lo que la gente no esperaba y mas. Da amor, esperanza, vida. Este show es ÉPICO.

La manera en la que reinventa la historia de la vida después de la muerte tiene una imaginativa construccion que apuesta al palo, mezclada con una comedia ácida y enloquecida. Si no se si la anterior oración tuvo mucho sentido pero las aventuras de estos cinco seres me hacen feliz. Me arrancan carcajadas con una comedia de situación diversa y actual.

El nivel de los gags y la apuesta visual es MUY ALTA para lo que usualmente se suele esperar de las sitcoms. Es tan arriesgada que estoy desconfiando seriamente del hecho de que si me agrada y me hace reir, realmente le esté yendo bien con la cadena y también sucede que la NBC y yo no nos llevamos bien, por lo que temo a que la cancelen. 

Por otra parte me encanta Kristen Bell  con lo talentosa y multifacética que es y quiero que en su apretada agenda tenga tiempo para volver a ser Verónica Mars una vez mas al menos... por los fans. Listo el reclamo les recomiendo que vean en Netflix la segunda temporada de esta serie que se consume como un vicio pues los capítulos son de 25 minutos.

¡Vean The good place y no la dejen cancelar!

Saludos amantes del séptimo arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"