Desafío Navideño: Las primeras películas.

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo, que vivo al límite terminé #Nanowrimo2018, leí mas de 50 novelas y si, comencé a mirar películas navideñas en Octubre. #GOALS

¿Vieron como en los shoppings y en las grandes cadenas de súpermercados ponen la decoración navideña antes de tiempo?

Yo ya comencé a comer pandulce con el mate. ¡Y a mirar películas navideñas de Hallmark! antes de Halloween (creo que este año ya gané)

La primera la vi el 30 de octubre y se llama:

Christmas at Pemberley manor.





Es una adaptación moderna y navideña de Orgullo y Prejuicio y la verdad se queda en usar los nombres de los lugares y de los personajes... obviamente hay un SEÑOR DARCY. Jessica Lowdes es una excelente actriz y aquí hasta canta. Realmente cliché, realmente innecesaria (como adaptación) y realmente disfrutable.

Christmas Joy



Fue la segunda que miré y realmente no sabía de que se iba a tratar, simplemente sabía que era una película protagonizada por Danielle Panabaker a quien banco mucho desde Sky High. Realmente la disfruté mas que la adaptación de Orgullo y Prejuicio porque era una historia sobre una chica que regresa a su pueblo a ayudar a su tía con todas las competencias locas que tienen de Navidad. Hay amor, hay nieve y hay galletitas para tirar al techo. No la miren sin nada dulce porque se van a querer comer las paredes.





La próxima solamente la vi de FANGIRL de una serie que nunca terminé de ver pero que enviciaba cuando era adolescente que era One Tree Hill. ¡Aguante Lucas Scott!

The Road To Christmas





En esta el galán es ni mas ni menos que CHAD MICHAEL MURRAY, es la menos cliché de las tres que hay hasta ahora en la lista y se trata del rodaje de un programa especial televisivo que tanto Maggie como Danny (chad) tiene que producir para su madre. Es lindo con alegoría a los reyes magos (porque los hermanos se llaman Wise de apellido como en "Wise men") y es un road trip navideño con el que los protagonistas van encontrando distintas costumbres de navidad y nada no es taaaaaaaan horrorosamente romántico y cliché. (Aunque el final si lo es) y me parece que uno de los hermanos es GAY pero esta retratado como "El y su AMIGO" jajaj por eso a veces Hallmark Channel es el Disney Channel de los adultos que maquilla todo, ¿Nos vamos a horrorizar? He visto cosas peores en intentos de no ser diversos y abiertamente gayfriendlys, pero bueno al menos intentaron sugerirlo como en película de los años cincuenta. ¡Chad Michael Murray estas hermoso! (lo tenía que decir).

Hasta aquí venía bien. Pero entonces pasó el segundo milagro de Navidad: Netflix comenzó a llenarse de películas tipo Hallmark y ahí me miré algunas de la plataforma. (Sorry Hallmark Channel)

The Princess Switch



Ok esta película es dolorosamente cliché. Era taaaaaaan cliché que casi podía adivinar los diálogos. Y va de una cocinera de Chicago (creo) que encuentra a su doble en Aldovia (Moldavia? ok para mi todos los reinos falsos se llaman Andalasia como en Enchanted) que es una princesa que es idéntica a ella y que quiere tener otra perspectiva mas real de la vida (JAH!) y entonces intercambian lugares como en Juego de Gemelas o en Monte Carlo o en ya no se cuanta película que vi que usa el cuento de Príncipe a Mendigo en su retelling cursi. Realmente me costó verla pero la puse porque dije "Si vi Un príncipe de Navidad, tengo que ver esto con Vanessa Hudgens." Igual admito que vivo para el cliché y parte de mi acepta que soy una friki que ama las historias huecas que son tóxicas y estereotipadas." Para amar como el maní con chocolate y las confituras de la mesa de noche buena.

Pero entonces EL HORROR....

¡NETFLIX ESTRENÓ LA SECUELA DE UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: LA BODA REAL!

Pero eso... eso se los dejo para la entrada del día de Navidad porque soy malvada.

¡Saludos amantes del séptimo arte!





Comentarios

  1. Hola gracias por compartir esta películas navideñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!no se si las vería pero si me encanta como la cuentas y aguante el mate con pan dulce!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!