Ir al contenido principal

Hoy es tiempo de | Proyectos en curso

Serial Killer | Chesapeake shores (2016-2018)

Este año vi muchas series. La mejor de todas creo que fue Fargo (y The good place). Las tres temporadas, una mejor que la otra. (Se que solo escribí de la primera temporada pero las tres son una gloria) Sin embargo no vamos a hablar de Fargo, sino de una serie de Hallmark Channel que se puede ver en Netflix ustedes saben mi fanatismo por Hallmark Channel y  apenas vi que estaban disponibles las tres temporadas de una serie que parecía una de esas "para pasar el rato tipo Gilmore Girls en donde la familia arregla todo hablando." me dispuse a verla y he aquí la reseña.



Chesapeake Shores, narra la historia de Abby O'Brien Winters que es una consejera financiera para una importante empresa de acciones y mercado. Abby esta divorciada y tiene dos hijas pequeñas, Carry y Kaitlhyn y un día recibe el llamado desesperado de su hermana Jess que decide abrir una posada o intentarlo. Abby se muda de nuevo a Chesapeake Shores, un pueblo creado literalmente por su padre Mick O'Brien y a partir de ese momento inicial se narran las vidas de todos los integrantes de una ENORME familia, los "O´brien". No diré mas porque sino se arruina la diversión.

Por ahora son tres temporadas (¡Y mas les vale que haya una cuarta!) en donde vemos las distintas ramificaciones de la vida familiar. En apariencias ellos parecen la familia perfecta pero también vienen a escribir eso de que "No existe familia perfecta"... sin embargo al final yo decía "Quiero ser una hermana O'Brien honoraria".

Los conflictos son muy humanos, con una amiga con la cual maratoneamos la serie completa, decíamos que es como si cada personaje fuera un estereotipo de algun defecto personificado. "El orgulloso" "El inmaduro" "La desbolada". La verdad es que lo lindo que tiene la novela son las tramas casi románticas entre Abby y Trace y mi favorita la de Jess con su chef.





Estaba tan fanatizada con la serie que me leí la primera de las catorce novelas que Sheryl Woods escribió y me sorprendieron los distintos cambios que en la serie fueron realmente beneficiosos: por ejemplo, Trace es músico en la serie y eso le aporta un clima hermoso (sobre todo al soundtrack) en lugar de diseñador gráfico y una hermana en lugar de abrir un puesto de flores abre una librería.

Meghan Ory (Ruby/Caperucita roja en OUAT) es Abby con su estilo imposible para madre soltera y trabajadora de finanzas... ¡Esa chica siempre está perfecta! Jess (Laci Mailey) es mi personaje favorito, siendo la hija menor y mas desastrosa (pero incluso todo eso siempre esta hermosa) y finalmente Diane Ladd hace de la abuela mas encantadora del planeta que como siempre no se calla nada y reparte sabiduria a diestra y siniestra. Treat Williams es el padre y yo lo recordaba de una serie que se llamaba ¿Rosewood? por hacer de padre complicado, aquí también se despacha con sus mambos... Jesee Metcalfe es un hermosor... Trace no sólo es buen músico apuesto y todo sino que a parte : Puede construir una casa con sus propias manos (ahre ¡Quien no va a querer eso Hallmark, me la ponés difícil!)

Lo que quiero remarcar es la banda de sonora. ¡Hasta la busqué en Spotify! (De hecho estoy escuchando Bubbly de Colbie Caillat que la amo y no conocía ese tema hermoso.) Llena de baladas y canciones medias folk con aire de country pero no demasiado country. Unas melodías de guitarras hermosas, lo que me daba ganas de poder aprender a tocar la mía pero eso no va a pasar por un buen tiempo...

Bueno creo que se las vendí bien. Es linda para el verano por la vibra veraniega de todo el lugar y por lo corta que son las temporadas. Yo me mudaría a Cheseapeake Shores aunque sea una cuna de familias acomodadas que no representan para nada la realidad...como dice la canción de Colbie:

 Cause you make me smile just for a while!


¡Feliz fin de año para ustedes y un excelente inicio de 2019!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Offtopic | Iniciativa Seamos Seguidores

Ok no creo que todo se reduzca a los seguidores pero me gustaria ver mas interacción en los comentarios de las entradas y saber si los ciento y pico que ahora me siguen ¿Aún siguen ahí? después de tanto tiempo. Se me ocurrió promover esta iniciativa. Si ya los seguía de antes, prometo que los sigo con otra cuenta. :) Asi se cumple el trato. Esta Iniciativa la vi muchas veces y por una cosa o por la otra nunca armaba la entrada en cuestión, pero hoy los planetas se alinearon y acá estoy escribiendola con una sonrisa enorme esperando conocerlos .   C onmigo no solo se ganan una seguidora, sino una lectora que se va a pasar por sus entradas y va a dejar su pequeño granito de arena , porque me gusta leer y comentar, y espero que a ustedes tambi é n. Sin más espero que nos sigan y dejen en los comentarios sus blogs  y s i aún no participas de la iniciativa te invito a que te lleves la imagen y armes una entrada al respecto  para ayudar a difundirla. ¡Nos leemos amantes del séptimo arte!