Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Wrap up | Enero de 2019

¡Hola Amantes del Séptimo Arte!  Admito que los tenía un poco abandonaridijillos. Hace mucho que no siento el traste (como ahora) a Bloggear con ganas. Mi notebook viejita a la que amo, me estaba trayendo problemas y ahora después de medio año de indecisión la reemplacé por otra y esta en modo "Prueba" así que dije, "Vamos a implementar un nuevo tipo de entrada para cuando me atraso enormemente con todas mis reseñas" Y aquí estamos. El Wrap up audiovisual del mes de ENERO.

Primero Enero es un mes largo y los primeros días seguía en modo "Merry Christmas" por eso la siguiente película, luego de que prometiera que no vería mas When Calls the Heart

Primero las películas:


When Calls the heart es una serie de Hallmark Channel que hace un especial de hora y media de película televisiva para navidad y este año Jack no está. Lo quería ver porque es el inicio de la sexta temporada y porque ya llevo seis temporadas con ellos. No fue tan terrible y la verdad es que estuvo bien pese al drama. No digo mucho porque siento que todo lo que pueda decir de el va a ser un spoiler enorme para la serie y lo que veremos en la temporada que arranca en febrero.

Este film lo quería ver sobre todo después de los memes de Birdbox porque me encanta lo Slasher y el terror pero realmente no miro tanto ultimamente. Realmente no defrauda. Pensaba escribir mas, hacerle una gran reseña porque se lo merece, pero envicié tanto con otras cosas (libros y series) que realmente no podía poner en palabras lo intenso que era y el excelente manejo del sonido. HERMOSO y Terrorífico.
La última película (Annabelle Hooper and the ghosts of Nantucket) que vi la vi porque pensé que iba a ser una pseudo "Nancy Drew" y soy una tonta con esas tramas pero realmente fue rara y enrevesada y rara... Lo unico que rescato es que definitivamente quiero conocer Nantucket.



Enero de 2019 va a ser recordado por mi, por siempre, como el MES DORAMA. Lo que envicié con series asiáticas no tiene nombre. Con mi tía nos pusimos a ver algunas nuevas (de China y Japón) y otras que eran sus favoritas como Plaful kiss. (básicamente vi la misma historia en tres doramas distintos que eran remake porque la vida no tiene límites)

Sin repetir y sin soplar:

A love so beautiful (2017)

 

Accidentally in love (2018)




La novia de Minami


Mischievous Kiss: Love in Tokyo


Mischievous kiss: Love in Tokyo 2


Playful Kiss (2010)


The miracle.
 

Ahora pasamos a las Watch in progress:

Season 1 de One tree hill


Porque nunca la termine y amaba esa serie y Team Lucas Scott. Aguante mi obsesión con Chad Michael Murray. Directo desde 2004.

Season 1 (Complete) de The Beauty and the Beast



 Medio año me llevó mirar la primera temporada de esta serie y no porque fuera mala sino porque nunca  me pongo a mirar en Claro video y tardo.


¿Vieron alguna de las mencionadas?


¡Los leo en comentarios!


Comentarios

  1. Gracias por la recomendaciones, se ve que tuviste un buen mes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad no he visto ninguna de las que comentas. Hace mucho empecé a ver Beauty and the Beast, pero no la continué en su momento. Con los doramas no me he puesto porque me cuesta engancharme a ellos. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.