News| Caos en When Calls the heart.

¡Hola amantes del séptimo arte! Hace unos días nos enterábamos del escándalo que envolvía a Lori Loughlin y Felicity Hoffman sobre los sobornos para sus respectivos hijos para que obtuvieran un puesto en sendas universidades prestigiosa del país.

La cosa es que no fue un pequeño escándalo... fue un delito criminal. A Lori Loughlin no solo le pusieron una multa de un millón de dólares para no caer en la galera...sino que la despidieron de todos los contratos y los shows en los que la actriz estaban trabajando y eso repercute en mi amada serie When Calls the Heart.





Crown media y Hallmark channel, se han desvinculado de los contratos con la actriz. A tal punto que directamente pasaron a dejar de emitir el show en el que participaba y que iba por su sexta temporada en el capítulo cuatro (que no fue emitido el día de hoy en Estados Unidos) hasta tomar una resolución que intente solucionar todo el embrollo mediático.




¿Volverá nuestro amado show? ¿Reescribirán al personaje principal de Abigail? ¿La reemplazaran con otra actriz?

cualquier alternativa me parece un impacto terrible para un show que ya sufrió la pérdida de uno de sus protagonistas principales.

Cinephilegirl se ha reportado.

Comentarios

  1. Hola ,me gustaría que Jack volviera ,que digan que estuvo perdido en la montaña no se no es lo mismo sin el gracitas. ☺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"