Reseña a la ensalada | El febrero de Jime.

¡Hola exprimidores! Aquí Jime, reportándose para la segunda nota de este tipo. Esta vez son todos pendientes míos que me hubiera gustado reseñar con más tiempo pero que finalmente decidí ponerlos a la ensalada  y armarles reseñas cortas pero contundentes. (Ya verán que recurrí a emojis y todo.)
 ¡Allí vamos!
 Passionaries (Un mismo fuego) - Tonya Hurley (The Blessed 2)

WTF? En serio, jamás imaginé que todo se pondría tan violento y el final es una cosa terrible. 😭😱😇 Igual le puse cuatro estrellas porque por arriesgarse a tanta locura. ⭐️⭐️⭐️⭐️de 5

Hallowed (El último sacrificio) Tonya Hurley (The blessed 3)

Why? 😱💀 Todavía no entiendo el gran mensaje. No se necesitaba una carnicería y un embarazo celestial de Sebastián. Creo que le puse ⭐️⭐️⭐️⭐️de 5 porque estaba en shock y el epílogo fue bueno.

Arde la vida - Magalí Tajes

Pensaba que iba a ser medio de autoayuda pero fueron anécdotas ficcionadas y fue interesante. Compartir códigos y contexto porque es de tu mismo país 🇦🇷 está bueno. Lo leí en una sentada. ⭐️⭐️⭐️⭐️ de 5⭐️

Hellraiser- Clive Barker

💀⛓⚔️⚙️🔩 ¡Terror papu y del bueno! Pocas veces pasa que la Adaptación a la pantalla grande amplíe el universo pero así sucede. Igual tarde 16 años, pero leí la novela y la ame es todo lo que imaginaba y mejor. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ de 5

Most likely to die (Nancy Drew files 27)- Carolyn Keene

Nancy Drew me divierte cada año leo alguno para vaciar la mente y esas cosas. Este fue con aires a PLL y me sorprendió. Aguante la chica detective 🕵🏼‍♀️ ⭐️⭐️⭐️⭐️de 5 ⭐️

Ciudad del fuego celestial (TMI#6) Cassandra Clare

Ahhh no quiero explayarme con este pero cada línea que leía del epílogo me conducía a un libro más para leer. Te quiero Cassie. ⭐️⭐️⭐️ de 5

Y Se que fué muy breve, pero todo eso fueron los libros que adeudaba de Febrero. Espero algún día explayarme más con Hellraiser que ligó el puntaje perfecto, porque es una obra maestra, en verdad y me da mucha pena no tener la cabeza para hacerle la nota como se merece... así que pronto.

¿Leyeron alguno de los mencionados? ¿Quieren fangirlear en comentarios un rato? ¡Los leo!

¡Besos y nos leemos!