Recap| When calls the heart Season 6 Episode 6 “Disputing Hearts”


¡Hola corazones! Volvieron las recapitulaciones de esta serie hermosa y lamento contarles que nos hemos retrasado porque la vida y sus derivadas. 





No es el mejor episodio para comentar. Realmente se nota que abrieron la trama de buenas a primeras hacia otros conflictos del pueblo de Hope Valley y eso no me agrada demasiado.  Elizabeth es un personaje secundario en este episodio y solamente aparece diez minutos si no conté mal.


Se abre a la historia de florence como telefonista nueva que se equivoca y chusmea por todas partes en cada llamada que hace. Divertido, si, pero no aportaba nada interesante realmente excepto arrebatar un tiempo que estaría dedicado a Abigail o quien sabe quien...

Como si esto no fuera un problema la trama con Henry Gowen y el petróleo se complica llendo a un terreno en el que podemos pensar que Henry va a sucumbir a nuevos negocios sucios. (¿Otra vez Henry?)

El tema es que medio episodio se va en una disputa de vecinos sobre un paso que uno de ellos quiere cobrar multa y la verdad no podía importarme menos.

Lo único genial del episodio es la trama de Lee y Rosemary parece que son tiempos de problemas para la pareja. Rosemary cree que no puede tener hijos y teme decírselo a Lee. Son la pareja más encantadora del show y espero no me los arrebaten cruelmente.

Faith y Carson tienen una breve aparición en esta cosa coral loca en la que parece que cierta enfermera se reconcilia con su padre a través del teléfono. Muy tierno y sentimental tal vez, pero yo sentí que Carson se estaba metiendo en asuntos que no le incumben y tomando decisiones por Faith.

Finalmente como siempre hay un espacio para Elizabeth que quiere conseguir lugar para una biblioteca, Bouchard que ya le pidió le llame Lucas y Nathan que habla de lo duro que es criar a esa sobrina que le cuesta hacer sociales con los demás niños

 
Para el final dejo a Bill no sabe si va a aceptar ser juez o seguir siendo el sheriff de Hope valley. Mis fichas a que va a ser juez desde ya están puestas.

¡Y eso fue todo en nuestro episodio seis corazones!

¿Les sigue gustando el show o piensan que tanta trama coral lo desvirtúa mucho?
Los leo en comentarios


Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"