Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| When calls the heart Season 6 Episode 6 “Disputing Hearts”


¡Hola corazones! Volvieron las recapitulaciones de esta serie hermosa y lamento contarles que nos hemos retrasado porque la vida y sus derivadas. 





No es el mejor episodio para comentar. Realmente se nota que abrieron la trama de buenas a primeras hacia otros conflictos del pueblo de Hope Valley y eso no me agrada demasiado.  Elizabeth es un personaje secundario en este episodio y solamente aparece diez minutos si no conté mal.


Se abre a la historia de florence como telefonista nueva que se equivoca y chusmea por todas partes en cada llamada que hace. Divertido, si, pero no aportaba nada interesante realmente excepto arrebatar un tiempo que estaría dedicado a Abigail o quien sabe quien...

Como si esto no fuera un problema la trama con Henry Gowen y el petróleo se complica llendo a un terreno en el que podemos pensar que Henry va a sucumbir a nuevos negocios sucios. (¿Otra vez Henry?)

El tema es que medio episodio se va en una disputa de vecinos sobre un paso que uno de ellos quiere cobrar multa y la verdad no podía importarme menos.

Lo único genial del episodio es la trama de Lee y Rosemary parece que son tiempos de problemas para la pareja. Rosemary cree que no puede tener hijos y teme decírselo a Lee. Son la pareja más encantadora del show y espero no me los arrebaten cruelmente.

Faith y Carson tienen una breve aparición en esta cosa coral loca en la que parece que cierta enfermera se reconcilia con su padre a través del teléfono. Muy tierno y sentimental tal vez, pero yo sentí que Carson se estaba metiendo en asuntos que no le incumben y tomando decisiones por Faith.

Finalmente como siempre hay un espacio para Elizabeth que quiere conseguir lugar para una biblioteca, Bouchard que ya le pidió le llame Lucas y Nathan que habla de lo duro que es criar a esa sobrina que le cuesta hacer sociales con los demás niños

 
Para el final dejo a Bill no sabe si va a aceptar ser juez o seguir siendo el sheriff de Hope valley. Mis fichas a que va a ser juez desde ya están puestas.

¡Y eso fue todo en nuestro episodio seis corazones!

¿Les sigue gustando el show o piensan que tanta trama coral lo desvirtúa mucho?
Los leo en comentarios


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.