Recap| When calls the heart Season 6 Episode 7 “Hope is with the heart”


Nathan grant no me gusta. Es difícil llenar el vacío de Jack pero es que Nathan ni lo intenta. Es muy diferente a Jack, lo cual debería ser bueno pero no lo es y por ahora no está sumando puntos conmigo. (Dicho ese descargo) 

¡Hola corazones hoy tenemos recapitulación del episodio 7 y espero lo disfruten conmigo!



Este episodio estuvo mejor balanceado que el anterior. Elizabeth está más presente y algunas tramas importantes parecen desarrollarse mejor en la escritura total del mismo.

Bill es juez. Dicho y hecho. Ahora Bill imparte justicia  y en este episodio le va a tocar ser el juez de la demanda de Jesee contra Henry Gowen pues este piensa que fue estafado en la compra de su tierra en la que resultó si había petróleo.  El revés es para Jesee y esta trama promete traer disputas sanguinarias, bueno para lo que es WCTH…


Lucas le regala la biblioteca en un esfuerzo por ganarse el aprecio del pueblo Hope Valley…y si me lo preguntan el cariño de cierta maestra pero Elizabeth como siempre saca la Lizzy de la temporada 2 y lo enfrenta quedando como que la que tiene malos pensamientos de las personas es ella.

Ally la sobrina de Nathan les hace una broma a los chicos del curso y Opal se lastima el brazo porque esa chica es la peste… no mentira, esta intentado ser amiga de los chicos y le sale mal la broma que intenta con una casa embrujada.

Fiona le lleva unos diseños a Rosemary para que intente y es un boom en la tienda pero lo mas importante es que… habla con Lee de su situación sobre el bebe que no puede tener (triste, si triste no me rompan la pareja porque los mato).


Elizabeth decide nombrar guardianes legales a Lee y Rose y es lo mejor que puede hacer por Baby Jack en caso de que Hallmark la eche de su propia serie sin escrúpulos.

Finalmente Faith se va con su padre que sufrió un ataque al corazón y parece que va a pasar un tiempo  para que regrese del pueblo en el que todos se marchan… digo Hope Valley.
¿Carson estará soltero nuevamente? Veremos.

Una mejoría notable de la serie pero que sin embargo se nota, debió rellenar de tramas paralelas para suplir la ausencia de Lori y ni hablar del romance de Jack.
Los leo la semana que viene y espero disfruten del show que nos quedan dos episodios para el final.

Comentarios

  1. coincido con vos, Nathan grant no me gusta no hay caso antes que a el lo prefiero a lucas, pero bueno Jack dejo un vacio muy grande y va a costar que alguien lo llene :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"