Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| When calls the heart Season 6 Episode 7 “Hope is with the heart”


Nathan grant no me gusta. Es difícil llenar el vacío de Jack pero es que Nathan ni lo intenta. Es muy diferente a Jack, lo cual debería ser bueno pero no lo es y por ahora no está sumando puntos conmigo. (Dicho ese descargo) 

¡Hola corazones hoy tenemos recapitulación del episodio 7 y espero lo disfruten conmigo!



Este episodio estuvo mejor balanceado que el anterior. Elizabeth está más presente y algunas tramas importantes parecen desarrollarse mejor en la escritura total del mismo.

Bill es juez. Dicho y hecho. Ahora Bill imparte justicia  y en este episodio le va a tocar ser el juez de la demanda de Jesee contra Henry Gowen pues este piensa que fue estafado en la compra de su tierra en la que resultó si había petróleo.  El revés es para Jesee y esta trama promete traer disputas sanguinarias, bueno para lo que es WCTH…


Lucas le regala la biblioteca en un esfuerzo por ganarse el aprecio del pueblo Hope Valley…y si me lo preguntan el cariño de cierta maestra pero Elizabeth como siempre saca la Lizzy de la temporada 2 y lo enfrenta quedando como que la que tiene malos pensamientos de las personas es ella.

Ally la sobrina de Nathan les hace una broma a los chicos del curso y Opal se lastima el brazo porque esa chica es la peste… no mentira, esta intentado ser amiga de los chicos y le sale mal la broma que intenta con una casa embrujada.

Fiona le lleva unos diseños a Rosemary para que intente y es un boom en la tienda pero lo mas importante es que… habla con Lee de su situación sobre el bebe que no puede tener (triste, si triste no me rompan la pareja porque los mato).


Elizabeth decide nombrar guardianes legales a Lee y Rose y es lo mejor que puede hacer por Baby Jack en caso de que Hallmark la eche de su propia serie sin escrúpulos.

Finalmente Faith se va con su padre que sufrió un ataque al corazón y parece que va a pasar un tiempo  para que regrese del pueblo en el que todos se marchan… digo Hope Valley.
¿Carson estará soltero nuevamente? Veremos.

Una mejoría notable de la serie pero que sin embargo se nota, debió rellenar de tramas paralelas para suplir la ausencia de Lori y ni hablar del romance de Jack.
Los leo la semana que viene y espero disfruten del show que nos quedan dos episodios para el final.

Comentarios

  1. coincido con vos, Nathan grant no me gusta no hay caso antes que a el lo prefiero a lucas, pero bueno Jack dejo un vacio muy grande y va a costar que alguien lo llene :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.