Recap| When Calls the heart - Episode 5 Season 6 - "Surprise"

¡Hola Harties! Hoy les traigo el recap de la temporada seis y seguimos con el episodio 5 de When Calls the heart, llamado "Surprise". Únanse a nuestro recap fangirlero con SPOILERS, ESPECULACIONES y mas fangirleo.







Se nota que este fue un episodio de los que se han tenido que escribir a las apuradas para reemplazar los huecos dejados por la ausencia de la trama de Abigail. Introduce conflictos inesperados y presenta nuevos personajes para irse por otros derroteros que no son solamente la historia de Abigail y el bebe Jack.


El primer giro de trama WTF que este episodio presenta, es que hay un temblor y Jessee accidentalmente descubre petróleo en su tierra en la que está excavando.

Luego la trama se abre en distintas direcciones: primero, llega la sobrina del oficial Nathan Grant al pueblo y es toda una loquilla aventurera. Allie es simpática pero creo que solo la soportaré en dosis justas...

La cosa es que Elizabeth se pone en plan "señorita maestra" y se equivoca feo con el oficial y con Lucas, asumiendo que uno la cría mal y que el otro le enseña a apostar a la chica.

¡Feo Elizabeth! Creimos que Abigail te había enseñado a dejar los prejuicios en la temporada 2...

Luego Carson y Faith se roban la escena con su love story y Carson decide blanquear con todo el pueblo que ama a la enfermera. No daba dos pesos por esta pareja pero ¡Gracias por el fangirlismo! La gente necesita una love story interesante.

Finalmente en el momento agridulce están Lee y Rosemary que se nota que desesperadamente quieren ser padres y algo anda mal en el hogar... pero por ahora son insinuaciones. Mientras tanto Rosemary le da una noche de chicas a Elizabeth y Bill y Lee se encargan como los padrinos que son del Bebe Jack.

Ah me olvidaba: en otro momento inesperado a Bill le ofrecen ser Juez... ¿Aceptará? No lo creo sino tendremos que despedirnos de él también...

¡Esto es todo por este Recap!

¡Los leo en comentarios y adieu!

Comentarios

  1. Hola, paso por encima porque no conozco la serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la miramos un puñado de locos nada más. Igual las primeras cinco temporadas estan en Netflix! besos

      Eliminar
    2. Por favor ¿cuándo suben la temporada 6 a Netflix?

      Eliminar
    3. Probablemente cuando esté en emisión la séptima. Porque la suben al año de emisión. Besos y nos !

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.