Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Reseña| Untouchable (Private # 3 ) Kate Brian.

¡Hola exprimidores! ¿Como pasaron el día del amigo en Argentina? Yo un poco Bloggeando, un poco maratoneando libros y otro poco series y con amigos por supuesto. Como saben, aquí sigo con mi movida #Readingprivate en IG y en el blog, leyendo la saga de Kate Brian y compartiéndola con ustedes. En este caso hablamos del tercer libro y puede que haya algunos spoilers de los otros anteriores, por lo que están mas que avisados que seguimos con las aventuras de las chicas Billings.

Datos del libro:

Editado en Diciembre del 2006, cuenta con 256 páginas por la editorial Simon And Schuster. Lo leí en el ebook que colecciona todas las historias de Private en la edición Omnibus, llamado Private (Collection) en Amazon. Idioma: Inglés.

Sinopsis muy reveladora:


Engaño, fiesta, chantaje, y ahora ... ¿asesinato?
¿Pueden las chicas de Billings permanecer intocables?

El novio de Reed, Thomas Pearson, el chico popular, despreocupado, irresistiblemente guapo y carismático del que se enamoró, está muerto. Nadie sabe cómo sucedió, y todos están detrás de la verdad. ¿O no?

La vida en Easton Academy comienza a sentirse muy diferente. Taylor se comporta como la niña del póster de Prozac, Kiran alcoholiza sus copos de maíz, Noelle está siendo amable ... y Arianna sigue flotando como si nada hubiera pasado.

El descanso de Acción de Gracias llega y Reed y Josh se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentar los sentimientos que han estado escondiendo. Esos sentimientos combinados con un resultado de campus vacío en la conexión más sexy que Reed podría imaginar. Pero cuando Reed le da la noticia sobre Josh a las Billings Girls,  hay un juego divertido de ocultar todo. En cambio, Josh comienza a parecer el sospechoso número 1 en el asesinato de Thomas Pearson.

La vida perfecta que Reed ha construido como una Billings Girl comienza a desmoronarse. Y a medida que todos se convencen más de la culpa de Josh, las sospechas privadas de Reed la llevan a un lugar al que no quiere ir.

Las Billings girls no pueden con todo el bardo ¿O Si?:


¡Bienvenidos a Easton! La verdad es que esta novela me enganchó desde el principio porque Reed va cambiando, deja de ser esa chica dócil que la llevan de las narices y está re hormonal pero le para el carro dos veces a Noelle, aunque a ella no le importe... ¿O si?.


Me encanta como se va desarrollando la relación de ella con Josh y para cuando llega el plotwist de la novela, realmente me quedé sin aliento fue como una trompada como: ¡QUE CARAJ* PASÓ ACA!

La verdad es que es como una especie de lugar en donde no podes confiarte de ningún personaje. Es la clase de novela que va mejorando porque se va retorciendo sobre si misma y los personajes que creías buenos... no lo son tanto y los "malos" son peores. La verdad que la disfruté mucho pese a que se nota que se trata de un libro de desarrollo intermedio, como que en el siguiente está la promesa de que se irá todo al sitio en donde corresponde y algunos puntos van a tener que comenzar a cerrarse.

(Sobre todo porque estaba spoileada y ya sabía quien era verdaderamente el asesino de Thomas)

Es la clase de libro corto y adictivo que te leés en un par de días y realmente te motiva a seguir enganchada a la serie como una garrapata. El final me mató y fue un cliffhanger del tipo "NO CONFIES EN NADIE" que me dejó shockeada.

Por supuesto que para cuando lean esta reseña ya me terminé la novela 4 y comencé la quinta.

Realmente me encanta que una saga de la que no daba nada se ponga tan buena, adictiva y casi policial. Es un Whodunnit?  muy interesante y juvenil.

Es ideal y lo sigo recomendando para lectores que no se animan a leer en inglés porque es muy básico y simple de leer.

PD: Las sigo amando a las BILLINGS GIRLS


  
4 de cinco estrellas.






 Kate Brian  es el  nombre de Pluma de Kieran Scott nacida el 11 de marzo de 1949 es la autora de muchas series de novelas juveniles. Las publicadas en el 2006/2011 por Alloy Entretaiment fueron Private (series) y Privilege (Spin off de uno de los personajes de Private).





Comentarios

  1. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela, pero se ve entretenida. De momento dejo pasar esta lectura porque la verdad es que no parece mucho de lo mío que digamos, pero ya veremos... Uno nunca sabe, ¿no? Igual se ve entretenidoooo <3 Y ME ALEGRO A MONTONES DE QUE DISFRUTARAS LA LECTURA <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! ES HERMOSO VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! si lo que pasa es que tenés que estar de animos para una serie de libros bien larga, en plan casi catorce novelas. Besos y me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Jime!
    Wow me sigue sorprendiendo que la babosa de Reed se ponga las pilas, es como que ya estaba resignada a que iba a ser la misma tonta toda la fucking saga. Ahora, como al segundo libro lo leí... OMG hace 5 años! No si yo leyendo sagas soy de lo peor -.- no me acuerdo cuál es Josh! Así que ya te voy a molestar cuando esté por empezar este para que me refresques bien la historia y me tiro de cabeza con las Billings!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud