Ir al contenido principal

Serial Killer | PLL the perfectionists (season 1)

¡Hola amantes del séptimo arte! Hace dos fines de semana que solo veo series y me dije: "Mas me vale escribir sobre ellas en lugar de divagar como hago siempre. Y es hora de que pueda usar el siguiente gif:


En estos momentos pienso si les digo la verdad o les miento a la cara. La verdad es que no extrañaba a Alison y PLL. Las últimas temporadas eran una locura y no en el buen plan. La verdad que el FINAL me dejó así como diciendo WTF? Por eso no pensé que un spin off fuera necesario pero saber que Sasha y Janel estaban de vuelta, la verdad, me intrigaba. Y por eso lo ví.


Mas Juegos mentales para unas ex pequeñas mentirosas.

El spin off de PLL, The perfectionists es un...

Acierto. Aunque no lo crean. Son diez episodios para una primera temporada y bien podrían haber ido con los veinte capítulos de entrada. Sus ex protagonistas hacen que la serie sea otra cosa y su dinámica de amigas/enemigas es lo  más interesante de la historia que comienza como un murder mystery.

Al principio pensaba que la serie no se sostendría porque los conflictos de los nuevos personajes (Ava, Caitlin y Dylan) eran interesantes pero no demasiado. 

Es Beacon guard, el sistema de seguridad loco a lo "Gran hermano" lo que le da al show el verdadero incentivo para mirarlo. La Universidad y el campus parece una especie de casa de muñecas glorificada y sabemos que eso vuelve loca a Mona Vanderwaal por lo que realmente el Spin Off tiene bastante conexión con el universo de Pretty Little liars, pese a eso bien podría tratarse de una serie independiente.

El ambiente es mas acaudalado. Se nota que apostaron fuerte por un gran presupuesto, y si por supuesto que hay pilcha linda para tirar por el techo. El personaje de Ava, interpretado por Sofia Carson es diseñadora y se viste como una diosa.

Hay conflictos novelescos para tirar al techo... literalmente en diez capítulos pasa de todo. Lo que hace que los episodios se sucedan realmente rápidos.

Lo mejor de todo son los montajes musicales y la música. Dylan es chelista por lo que hay mucha musica pop de cuarteto de cuerdas. De hecho  la música fue lo mejor de todo. Es la clase de música pop que te pones en una playlist de Spotify. (Y de hecho lo estoy haciendo)



Lo bueno es que es breve y el final de temporada es uno de esos PLOTWIST que te dejan queriendo ver mas.

A mi parecer se que la verosimilitud de un show así se la pasan por el trasero los autores, me reusltó muy extraño que Alison fuera contratada de docente de literatura en una disque Universidad para gente loca por la perfección y esas cosas... pero todo puede pasar. Eso me da esperanzas para que me contraten en Hardvard sin doctorado en nada... para hablar de cine. (Una puede soñar.)

Se las recomiendo solo si son muy fans del show PLL o si lo vieron algunas temporadas.


Comentarios

  1. hola! aunque no la he visto la paso genial en tu blog y tus comentarios!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Me tentas -jime me tentas!
    Creo que a las pll las dejé tiradas en la 4 temporada. Quería seguirlas pero nunca tenia mucha motivación aunque cada tanto las extraño. Per esos enredos y que alargaran tanto la historia te dejaban con el cerebro revuelto al final de cada epi. Capaz la retomo y después le doy una chance a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó terminar PLL pero esta me gustó mucho... hasta que la arruinen jaja viste como es esto...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos