Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Reseña| Invitation Only (Private # 2) - Kate Brian

¡Hola exprimidores! Sigo con mi movida (de una sola mujer, por ahora) con el hash #readingprivate leyendo y reseñando toda la saga de libros de Kate Brian. Esta semana les traigo la reseña de "Invitation Only" que es el segundo de la serie.

Ahora volviendo a la academia Easton, ¿Están preparados para esta segunda entrega?

Sinopsis. (Puede haber algún spoiler del primer libro) Thomas sigue desaparecido y la policía está en plena investigación, mientras que Reed solo está furiosa y se besuquea con el primero que aparece en una fiesta. Allí se entera de algo misterioso que se llama "The legacy" que es una especie de fiesta súper exclusiva para unos pocos miembros de Easton.

Mientras tanto tiene que lidiar con cosas cotidianas de Billings como chantaje, ser la sirvienta de sus "amigas" y mas desventuras que vienen con el hecho de ser ahora una "chica Billings".

La verdad que cuando comencé a leer la segunda novela pensaba que me iba a desencantar porque el ritmo era... cualquier cosa. Reed estaba insoportable (y es la narradora) y hacía cualquier boludez en lugar de realmente narrar cosas interesantes... por ejemplo está en Billings pero en vez de su lucha con sus notas y su beca, deja que la usen de muchacha y la mandoneen todo el rato.

Sin embargo, cuando pensaba que ya era otra saga que iba a dejar colgada en la vida, la historia se pone buena en las últimas páginas, que literalmente me las devoré. ¡Y EL FINAL!

No quiero spoilear.

Pero
voy
a
Spoilear

así que no lean lo que sigue  en azul si no quieren.

La historia se transforma a partir de esta novela en un "murder mystery" En una búsqueda por el asesino de un personaje, lo que sacude las aguas de Reed y amé eso. Como va cambiando Reed en la novela tres... no tiene nombre.

La verdad es que es mi prejuicio no dar mas que dos centavos por las series literarias tipo Gossip Girl, La escuela de la noche y Pretty little liars. De hecho no pude leer PLL porque... mis ojos. Sin embargo aunque no sea una diosa de la narrativa contemporánea "Kate Brian" logra una serie interesante y atrapante. Una serie que se merecía y se merece ser descubierta en formato serie de Tv o al menos una película decente.

¿Que les prometo? Que van a encontrar unos giros finales siempre que te dejan deseando leer lo que sigue, y en eso radica el mayor acierto de esta serie para volverla adictiva e interesante.

SIGO AMANDO A LAS BILLING GIRLS

(Aunque sean psicópatas)

En un apartado que no tiene que ver con la calidad me gustaría recomendarla para lectores que buscan algo en INGLÉS sencillo para comenzar a leer en el idioma y después subir de nivel.

4 de cinco estrellas.

Kate Brian  es el  nombre de Pluma de Kieran Scott nacida el 11 de marzo de 1949 es la autora de muchas series de novelas juveniles. Las publicadas en el 2006/2011 por Alloy Entretaiment fueron Private (series) y Privilege (Spin off de uno de los personajes de Private).

1. ¡Hola, chicas! Wowwww, ¡qué buena reseña! Me encantó leer sus comentarios y reacciones a cada personaje y partes del libro.
    Y encima ando con ganas de leer un buen "murder mistery", así que ¡gracias por la recomendación.
    Las leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com ).

1. Hola joti! si pero mira que no se pone bueno realmente hasta el final de este libro es una serie larga como digo pero hasta ahora (estoy por el 4) es muy adictiva. Besos y nos leemos en tu blog!

2. Jime!
    Que las Billings sean psicópatas es parte de su atractivo. Si fueran malas en plan bully nomas sería más de lo mismo, pero estas son misteriosas y guachas así que nos compran totalmente. Mira que puede que me una a la movida de #readingPrivate ya te dije que me re tentaste a retomar la saga. Y quiero ver qué onda el tercero que me lo re hypeaste :O

Que andes bien!

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud