Ir al contenido principal

Serial Killer | Diez años de Gossip Girl

Hola amantes del séptimo arte, hoy les escribo una entrada rápida pero nostálgica. ¡Es el aniversario numero 10 del estreno de Gossip Girl!. Tenía 21 años y la daban en Warner Channel. Recuerdo que la enganché por la mitad de la temporada y dije OMG, ¡No puedo creer que me enganche con esto, una serie teen de chicos ricachones!

De pronto estaba completamente Blairizada.



Contemplaba extasiada semana a semana: las tramas cachivacheras de estos new yorkinos problemáticos. Los atuendos de Blair Waldorf y ver que tiara o banda para la cabeza usaba en el episodio en cuestión.

¡Llegué a tener una colección de bandas para el cabello gracias a la Queen B!

Y que me dicen de los muchachos. Era toda una pro Chuck Bass, mas que una Nate Archibald y aunque el final fue todo demasiado rosa e idílico, casi como si las seis temporadas no hubieran pasado en el medio. No vamos a olvidar todos esos recuerdos y latiguillos como:


Y ¿que me dicen de esa relación amor/odio con Jenny Humphrey?


Ahí todavía no habia descarrilado y no había retado a Blair, oh jenny que no pudiste con la vida en el Upper East side y te convertiste en una Pretty Reckless...

Detengámonos y hablemos  de la cabellera de Barbie perfecta de Serena. Blake Lively luciendo como la rubia perfección que hace diez años fue vista en la estación de trenes y dió inicio a todo el despelote que era una gran excusa para conquistarla.



Una de las series mas divertidas, glamorosas, exageradas y memorables para hordas de adolescentes que seguimos suspirando por aquellas epocas en las que la chica cotilla se despedia con sus XOXO y nos dejaba pendientes a la próxima semana.

Gif gratuito de Nate Archibald because he didn't got married at the end. (¿Alguna mas lo prefería casado con Serena o solamente yo los re veía juntos con niños perfectos?)


me despido por hoy con tanta nostalgia que pasó una maldita década de tanto glamour New Yorker, recordando que la madre de Serena puso en la lista de sus conquistas a Trent Reznor. ¡Como si no pudiera ser mejor madre!

XOXO  Cinephilegirl


Comentarios

  1. hola! tu entrada esta fantastica, te compartimos felices de llevarte al muro y muy buenos los gif, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) iba a hacer una nota mas larga pero solamente di rienda al fanatismo nostálgico! besos y nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    muy buena entrada, me encanto y admito que robe algunos gif haha
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adelante! Usalos libremente XD jaja gracias por comentar y nos leemos, Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s