¡El blog superó los 300 seguidores!

¡Hola! esta entrada es cortita, pero muy sentida, el blog superó los 300 seguidores y eso es mucho para mi porque:


  • No hago sorteos para fomentar la suscripción.



  • Estoy solita detrás del mismo por lo que tardo a veces en ocuparme de él.



  • Suelo ser un pelotazo en contra en todo menos... en Blogger.


Por eso ¡Muchas gracias por seguir al blog! ¡Muchas gracias por comentar! GRACIAS.


Hicieron a esta chica cinéfila muy feliz.


De hecho ahora es cuando me explayo. 


Escribir me encanta, lo amo, me gusta desde crear historias, hasta pensar las reseñas de los films que miro, que sé que en su mayoría no son GLORIOSOS... pero me suelo guiar por el gusto y la intuición. Y creo que tengo un gusto bastante... ¿Complicado? Para empezar mi amor por los clásicos, los musicales y el cliché es una condena para muchos que buscan relatos naturalistas y realistas.

 Hace aproximadamente cuatro años (quizás cinco) me animé a escribir en formato de novela y hasta ahora he terminado cuatro obras, que  se que necesitan reescritura y trabajo pero mas que nada, el blog me encanta, porque fue amor a primera interfase. Es un formato con el que me siento cómoda. Es cierto que no es rentable y no obtengo nada por OPINAR y DIVAGAR pero no lo hago por eso, lo hago porque es mas que un pasatiempo.

Hace cinco años tuve muchos problemas de salud y todavía siento las repercusiones de lo que me sucedió, pero el blog siempre me ayudó a mantener el norte, a reactivar lentamente, a no ser una espectadora pasiva de lo que miro, sino a trabajar la mirada y la opinión. Es cierto que hubo una época en la que me planteaba "¿Para qué hago esto? ¿Cuál es el propósito?" y en esas épocas el blog estuvo detenido con un cartel de "Pause" Pero eventualmente me di cuenta que necesitaba el espacio para opinar, incluso si nadie va a leerme. De hecho eso hace que todo sea mas visceral porque realmente no tengo que preocuparme por lo que digo, aunque habitualmente, no lo hago.

Si están hace mucho, ustedes saben que tuve intenciones de ser realizadora, hasta hice un corto y tambien intenté hacer los videocast del blog pero me desvié de esa ruta por el camino paralelo de la escritura, fue como un devenir natural y a parte GASOLERO. Pero ahora estamos aquí, con 300 seguidores y realmente empecé de cero como todos y aunque no soy una blogstar (Ni planeo serlo) seguiremos al pie del cañon hasta que cierren este antro.

Saludos amantes del séptimo arte y GRACIAS de nuevo.


Comentarios

  1. ¡Muchas Felicidades por los 300! sigue asi, mucho exito y un gran abrazo x3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jime!
    Me encanta ser parte de este Blog, y es que tu contenido es diferente al que usualmente suelo consumir y eso me gusta muchisimo, se que se vienen cosas gigantes para este proyecto porque de la constancia, paciencia y perseverancia siempre salen buenos frutos. ¡Felicidades!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sofi! de verdad es un placer que te pases por mi blog y digas cosas tan lindas! besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"