Serial Killer | Supernatural - Season #13 (2018)

¡Por fin estoy al día con la serie! creo que me merezco un gif de ovación:


 Abrimos esta entrada con la apertura de esta temporada que está relacionada, como veremos con la mirada de Jack, el nephelim hijo de Lucifer.


Como sabrán si siguen la serie o si leyeron la entrada sobre la temporada 12, esta terminó con la muerte y un mal destino para varios personajes queridos. Por un momento, pensé que estaba mirando Game Of Thrones con todas las muertes. Por eso esta temporada empieza con un Dean pesimista y digamoslo: triste por el destino de su chico y cierto demonio.
El inicio de temporada compilado con Nothing else matters de Metallica, me mató. Ya esperaba lo peor.

Lo cierto es que esta era la temporada que estaba esperando porque lo único que me hizo volver en un comienzo a estos cuatro o tres años que no había visto de Supernatural fue.... SCOOBYNATURAL.

Creo que podría armar un post completo, solamente hablando sobre ese episodio fabuloso que mezcla ambos universos que amo mucho. Scooby con sus personajes invitados y la Scooby pandilla eran lo mejor de mi infancia, creo que sacando Jem y Sailor moon, Scooby doo era mi cartoon favorito porque: misterios y que cada episodio pareciera halloween. Por eso que se mezcle con una serie que ya llevo trece años viendo y que ya forma parte de mi familia es como... SIN PALABRAS.

La verdad que por el episodio 14 o 15 estaba por renunciar pero Scoobynatural en el 16 me hizo morir de emoción y entonces pude engancharme a full con todo lo que sucedía esta temporada.

Volvieron tantos personajes y se fueron tantos otros que la verdad no sabía que estaba viendo. Es una temporada muy extraña que hasta parece que robó un poco el argumento de Stargate. Con puertas a otros mundos paralelos. 


Pero si eso no fuera suficiente, hay varios desvíos de trama y varios villanos que se van alternando que confunde el punto de la serie. Pero... Regresan personajes que nunca tendrían que haberse ido... no quiero spoilear pero Charlie ¡Regresa!. Listo lo dije... amo a Charlie y espero que los escritores se hayan dado cuenta que su personaje era y es genial.

NO quiero dar mas spoilers lo único que quiero decir es que luego de tantos años regresar a los Winchester es como haber regresado a mi propia familia. Los conozco, me enojo, los quiero, hablo de sus personajes como si fueran gente que veo todos los dias y haber terminado las temporadas me deja con esa sensación de que ya no tengo nada que ver por la noche. Realmente se había vuelto una rutina esto de observar a Dean, Cass y Sammy pasar sus aventuras. Al final solo quería una temporada mas y espero que por el bien de la humanidad sigan adelante. Porque los Winchester ya son EPICOS.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo una amiga que le encanta esta serie pero a mi me sorprende la cantidad de temporadas que tiene y no se si en algun momento me vaya a poner al dia y tampoco es que me llame mucho la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. hola! amamos a los chicos estos, preciosos!! tanto camino la serie?' debemos ver varios, varios capitulos. gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"