Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Serial Killer | Star Crossed

Un retelling Sci fi de dos amantes desdichados.

Los retellings están de moda. Debo decir que no leí demasiados, se que hay muchos como Crónicas lunares de Marissa Meyer o Una corte de rosas y bla bla de Sarah J Maas en literatura, pero en series, la reina indiscutible es Once Upon a Time que ha llegado a su fin este año. (Yo me quedé en la quinta temporada).

Star Crossed toma la premisa de los Montescos y Capuleto para llevarla al plano de una especie de invasión alienígena y lo que ocurre con dos personajes: Emery y Roman uno humano y el otro bueno Atrian o Atraian. 

La historia sigue los eventos diez años después de la llegada de esta raza de alienígenas y como fueron hacinados en un campo, llamado el sector en donde costumbres humanas se cruzan con la de los invasores.







Comencé a verla sabiendo desde el comienzo que la CW no tomó el proyecto para renovarlo por una segunda temporada y que constaba solamente de 13 episodios por lo que estaba preparada para un final abierto. Lo que no estaba preparada era para que la serie fuera realmente buena, yo pensaba que iban a llenar todo el espacio con romance soso estilo Crepúsculo y dramas adolescentes pero la historia realmente es intrincada y satisfactoria aunque tenga errores de argumento.

  • Primero Nunca sabemos cuantos Atrians viajaban en la nave y aparentemente eran muchos porque formaron una re comunidad en el sector. 

  • Segundo el reencuentro de Roman y Emery es super forzado pero bueno es tierno y sin embargo no empalaga demasiado. 

  • Tercero: algunas tramas es como si el centro del universo viviera en la preparatoria.

Peeero, pese a todos esos "errorcitos" de guión la historia era complicada... la muerte del padre líder de Roman  y todo lo de la hierba llamada Cyper, ni hablar las cuestiones y las implicancias de redes revolucionarias alienígenas me mantuvieron al borde del asiento hasta el final de temporada. Lealtades, traiciones, presos políticos. La serie tenía de todo como una especie de Roswell (¿La recuerdan?) pero mejorada y mas combativa. Plus Roman y Emery eran super cute, Sophia es una diosa pero nada... me enteré tarde que CW prefirió no renovar la temporada. Hubiera sido un gran show porque no hay tanto sci fi teen retelling de Romeo y Julieta.


La serie la pueden ver en Clarovideo que últimamente me viene salvando los viajes en colectivo y ganas de no conectar la notebook. Pero solo lo recomiendo para cuando les sobre tiempo y no esperen algo que vaya a continuar porque... no es el caso.



¡Cuenten las series que les gustaron y les cancelaron injustamente que en eso estamos todos iguales!

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Jime!
    Te soy super sincera quiero verla por Matt. Que resultara mejor de lo que parecía a simple vista me copa. Qué embole que no la renovaran. Lo de series canceladas que te dejan tirándote los pelos creo que ninguna supera lo de My so called life o Freaks and geeks T-T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.