Ir al contenido principal

Opinión | Ships favoritos y no tan favoritos.

¡Hola exprimidores!  Esta entrada de la #Semanadelamor es puro fandom


No se puede celebrar San Valentín si no pensamos en todos esos ships ficcionales que seguimos, sobre todo cuando el romance ficcional es el único que celebramos realmente. (Dice Jime, que es nihilista)

Jime:

 No sé ustedes pero definitivamente prefiero mis ships en papel porque en la vida real es un dolor de cabeza.

 ¿Que arma un ship inseparable? Eso es un misterio que no se puede definir, una magia intangible como cuando a veces los personajes no cruzaron más de dos palabras y ya los amas juntos de por vida y son tu OTP.  Recuerdo cuando al principio (hace muchos años) era Team Edward y era como una insoportable hasta que vi las pelis (solo la primera) y leí la cuarta novela y de pronto dije: "no puedo creer que haya apoyado una relación tan tóxica, basta Jime el final ha llegado" lo peor es que mi primer ship favorito (no Usagui y Mamoru o Yukito y Touya que valen pero son de anime) literario realmente fueron Louis y Lestat 

 Mírenlos:



 Tenía quince años cuando comencé a leer Entrevista con el vampiro y debo decirles que fue antes de Crepúsculo así que nada (SOY VIEJA GENTE!!!). Se sacaban lo peor el uno del otro y es más lo que la pasaron separados que juntos pero "Love love love".  Aún me pongo como quinceañera cuando pienso en ellos.

 Después de ellos siguieron montañas de ships como Lizzy y Darcy (el ship clásico) y Tom bombadill y la dama del lago (el ship fantástico) y muchos de años recientes como Gideon y Gwen de "El amor más allá del tiempo".



 Aunque en algunos casos la audiencia sigue deliberando, como con Clary y Jace (porque son un poco insoportables a veces admitidlo gente) luego de pronto aparecen parejas como Diana y Matthew de "El descubrimiento de las brujas" y todo vuelve a ser la gloria. Es una especie de ciclo infinito. Los bautizas con nombre de ship, les haces fan art y fangirleas en las redes y en la vida real con ellos. (¿Puedo nombrar a Destiel aunque no sea literatura? Solamente nombrarlos hace mi post más fangirl de lo que es.) Y eso amigxs solo son un puñadito pequeño una pizca de todos los ships que me gustan. No son los mejores pero son los que tenemos que nombrar para sobrevivir.






Emi va a retomar el desvarío a partir de aqui:

 Que tengan un excelente San Valentín y nombren más ships en los comentarios (yo sé que ustedes quieren hacerlo) ¡Nos leemos exprimidores!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos