Ir al contenido principal

Crítica| The little mermaid (2018)

¡Hola amantes del séptimo arte!


Quería ver esta película desde que Netflix me mostró el trailer, porque pensaba que iba a ser una adaptación interesante del cuento de Hans Crhistian Andersen pero solamente me confirmó que Netflix es el nuevo directo a DVD. Que decepción señorxs, que decepción...

Primero es re confuso todo. TODO. Arranca con un relato sobre la sirenita en donde no se queda con el príncipe por su pollo y luego comienza otra historia en donde la abuela (Shirley MacLaine señores, no cualquier abuela...) le cuenta a sus nietas UNA historia sobre UNA SIRENITA pero ¿Cual Sirenita? Eso no lo sabemos gente y tampoco tendremos un felices por siempre lo que me parece que, todo bien que te hagas el moderno con todos pero la verdad es que cuando sos chico es una cagada ver esta película rara.


Poppy Drayton (Amberle de Shannara) y William Moseley (Peter de Narnia dios mio CRECIÓ y ¡Tiene mi edad GENTE!) me trajeron engañada como tonta para sentarme y mirar esto. De otras manera creo que ni lo hubiera soportado. La verdad es que lo detuve varias veces y muchas pensé en no terminarlo, pero ya me faltaba una hora o menos y dije "no puede ser peor" pero si lo fue.

Se nota el presupuesto escaso que seguro se fué en su mayoría en sueldos de actores, porque todo, los decorados y la fotografía era asquerosa. El blur de todo era horrible, de hecho me corrijo no era un blur era una especie de halo o glow en las altas luces que daba un aspecto demasiado barato y berreta a todo.

Si suena a que lo padecí es porque así lo hice. Si tienen niños, no esperen encontrar ese encanto Disney y ni siquiera Nickelodeon porque la verdad, una película de Disney Channel tiene mas presupuesto que esto.

Si Peter  y Amberle con los grosos que son no salvan esto es porque hace agua por todas partes.


2 claquetas de 5

Comentarios

  1. hola! de vez en cuanto esta bueno llevarse una no recomendacion, gracias por tu sinceridad! abrazosbuhos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s