Especial| Navidad sin puntaje.

¡Hola corazones! ¿Como les trata la temporada de fiestas? Yo comiendo mucho y recibiendo regalitos literarios muy lindos. (Me regalaron los dos primeros de Bloodlines de Richelle Mead y anda ya quiero que sea enero para empezar sagas nuevas, pero eso lo cuento en otra entrada...) Este año no vi tantas cosas en NAVIDAD, pero algunas cosillas, si vi  y como ya es tradición vamos a criticarlas en el blog.


Un caballero de Navidad.





Esta es una de esas producciones de Netflix que poco a poco se van copiando de Hallmark Channel para llenar su plataforma. La verdad es que la empecé a ver desconfiada, porque Netflix no es Hallmark (OBVIO) y sin embargo es bastante disfrutable, así de cuadrada como es.

El caballero es super adorable (demasiado si viene de la edad media en donde hacían algo mas que tocar el Laud para las doncellas...) y Vanessa Hudgens está bien... supongo que no pudieron hacer secuela de la de intercambio de princesas y por eso terminó aquí en esta versión.



The husbands of River Song


Ustedes saben que soy adorkable, mas dork que adorable, y que amo Doctor Who. Este año pude ver la temporada 9 porque debo confesar que en su momento, estaba un poco saturada de tanto Moffat. La verdad es que este especial de NAVIDAD me hizo perder un lagrimón. La Kingston como River Song, es de lo mejor de la era Moffat y creo que la gente la va a recordar para siempre... o hasta que se acabe la memoria humana. Un especial divertido y salseante de River y el doctor (Capaldi).








Christmas in Montana


¡Hallmark channel! Ustedes saben que soy fan de Kellie Martin y cuando supe que había una película navideña con ella, de este mismo año... pues ¡Mas vale que la  iba a mirar! Me encanta Kellie y aunque aquí no está resolviendo misterios, esta tratando de salvar un rancho en Montana. Los decorados y los lugares son hermosos y llenos de adornos como esos sitios que solo salen en las películas. Hay historia de amor, pero es mas la historia de una madre y su hija adolescente, lidiando con la muerte de su padre en las fiestas. Muy bonita y tierna como solo Hallmark (que es disney channel para adultos...) puede hacerlo.

Tengo planeado mirar algunas cosas mas de navidad, como When calls the heart, Un príncipe de navidad: bebé real y creo que Navidad en Africa o Klaus. 

¿Ustedes aman la temporada de películas navideñas de calidad dudosa tanto como yo? Los leo en comentarios, que quiero saber que se vieron o que planean ver, incluso si es Duro de Matar, ¡Besos! y si no escribo antes de año nuevo... ¡Feliz año para todos!.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Solo he visto Un Caballero de Navidad y concuerdo contigo, cuando la vi no me creí que alguien de la edad media pudiera ser así de lindo, pero la verdad es que la película es bastante entretenida. ¡Me encanto la entrada!
    Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era tan CUTE con su acento inglés y su misión noble que buscar... jaja besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! No he visto ninguna de esas, yo he visto la miniserie de 3 capítulos Días de Navidad de Netflix y no está nada mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bea! No vi esa miniserie pero ya me la anoto en mi lista :) muchas gracias por tu comentario y agrandar mi TBW

      Eliminar
  3. Yo no me pierdo una peli navideña, así pues, me apunto las dos que has traído para verlas cuando pueda.
    ¡Muchísimas gracias por compartirlas!
    ¡Que el 2020 te traiga mucha Felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undine! no te pierdas de mirarlas en esta época que es lo mejor (L) besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo vi El caballero de la navidad, y a pesar de ser predecible y cliché, a mí estas películas me entretienen mucho y me encanta verlas en esta época xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razon es un cliche y todo pero entretienen un monton (L) besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Lo cierto es que no me gustan nada las películas navideñas, lo siento pero me aburren demasiado, así que no me animo pero gracias de todos modos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"