Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Serial Killer | Now apocalypse (2019)

¡Hola corazones! ¡Bienvenidos a la entrada incorrecta del blog, plagada de escenas para mayores de 18 sacadas de la mente del irreverente Gregg Araki!

Hace unos meses mi mejor amigo cinéfilo de la vida me recomendó esta serie descarada de uno de mis directores favoritos por las locuras que propone, Gregg Araki.

La verdad es que vi el trailer y esperaba algo parecido a Kaboom (uno de sus films) pero en formato de serie... y me decepcioné.






La serie no es mala, sin dudas responde a los tópicos de su creador. La música es un mil. La estética es re trash californiana y bizarra por mil, pero: no tiene trama. Realmente la trama principal que parecía ser una intriga intergaláctica o los devaneos millenials acomplejados parecen ir sin un sentido fijo. En otras palabras, la serie divaga y si hubiera sido un filme de dos horas, hubiera estado bien, pero el formato de serie, creo que le ha fallado al Gregg y me duele el alma, porque esperaba mucho de esta serie.

Creo que en su pretensión de ser incorrecta, se queda estancada en lo erótico y la sexualidad, al pedo mismo, porque no sabe como salir de los conflictos que plantea y para el final no me interesaba nada...

Ulysses me encanta, y lo mismo sus amigos. En cambio Severine y toda su trama me cae del orto. (Me permito esa expresión porque se trata de Gregg, el apreciaría mi sinceridad). Ojalá se hubieran enfocado en los repitlianos mas porque a la verga con todo...

 La verdad , es que me parece una cagada que Ash VS the Evil dead  e Insatiable sean mas incorrectas y Arakianas que esta serie, de la que se ve que esperaba demasiado... Ni el cierre con música de Nine inch nails me pudo mejorar el asunto.

Todas mis entradas de pelis de Gregg en el blog: (para que vean que siempre lo apoyo menos cuando no lo apoyo) Entradas de Gregg araki



La verdad es que no la recomiendo para adentrarse en la filmografía de este director, pero bueno si quieren algo sexy y bizarro que mirar, esta es su elección.

Yo le pongo dos claquetas y media...



                                                           2, 5 claquetas de 5

Comentarios

  1. Holis muchacha!
    Bueno entre a pispear qué onda por acá y ese señor en shorcitos de baño me conquistó. Lo miro de cerca y mepa que es Mattie de Awkward pero debería comprobarlo con mi amigo imdb para asegurarme. Ahora me dieron ganas de ver la serie por él tbh porque siempre babosa vió. Pero como decís que no es lo mejor para adentrarse con el director no sé. Capaz la miro igual primero asi no me desilusiono después. Y me tocará stalkearlo para ver qué cosas ha hecho porque sabes que también me puede lo incorrecto.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No había oído hablar de esta serie y, por lo que cuentas, tampoco creo que me anime a verla pero gracias por tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que cuentas, no parece una serie muy recomendable, ¿verdad?
    Creo que en esta ocasión la dejaré pasar. ¡Gracias por el aviso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.