Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Virgin River- Robyn Carr (Virgin River #1) | Hablando del libro y la serie.

 ¡Hola corazones! Hoy vamos a hacer un mash up. Voy a hablarles un poco de esta novela y luego compararla un poco con la serie de Netflix que se estrenó el 6 de diciembre pasado. Esta novela es del 2007 y tenía mucho miedo a leer un romance tan antiguo, porque hay muchas cosas que cambiaron en el género (aunque a veces te topas con una autora como Alexa Riley y te das cuenta que para algunas no cambió nada y andan escribiendo horrores tóxicos).





 Melinda alias "Mel", es una partera y enfermera con un poco más de rango (no sé cómo traducir Nurse practicioner... que es lo que dice su título, ya que leí el libro en inglés...) que llega al pueblo perdido en medio del norte de California para escapar de su pasado y sus tragedias.

 Este verano estoy a mil con los audiolibros así que me lo escuché en dos días o tres y no fueron más que cinco horas. Siempre me gusta leer algo de romance en el verano y este fue un libro maduro, que no se pasa de candente, innecesariamente y que tiene unos personajes geniales.

 Jack y Mel son mi primera pareja favorita del año. Cada uno con sus mochilas, pero con unas cualidades de oro que los lleva a unirse emocional y románticamente a lo largo de la novela.

 Jack es demasiado bueno para este planeta.

Razones:

  •  Le paga la comida y le arregla la cabaña a Mel (si bueno quizás quiera meterse en sus pantaletas pero lo hace porque es un amor de persona)
  •  Le aguanta los mambos a Mel cuando el tiene los propios. O sea la escucha.
  •  No juega a dos puntas, ni se mete con toda ardilla que corretea por Virgin River.


 Casi pareciera que es demi sexual y no un amor de hombre de diez. ¿Se nota que Jack me hizo el día? Solamente la comida gratis es un mil puntos a su favor...plus estoy segura que si hubiera una invasión zombie la sobreviviría porque pasó por 5 guerras (ahre)

 La cosa es que a parte hay una trama de marginalidad, violencia y muchos embarazos... si, las escenas de Mel con madres pueblan esta novela de punta a punta. Casi como en Call the midwife. Lo lindo de todo es que se nota que la autora si investigó mucho sobre las tareas de una enfermera que se encarga del cuidado femenino y los partos. Además de todos los inconvenientes que puedas tener en medio de la nada misma como lo es Virgin River.


 Ahora hablemos un poco del show, que me llevó a leer el libro. El show es más ligero y capta muy bien la esencia de Jack y Mel, pero le falta todo el romance de la novela. Es un poco frío y tiene más comedia entre dos personajes de la historia. Son nueve episodios y ya se prepara una segunda temporada. Me gustaron los dos, pero me quedo con la novela.

 Aunque la saga  de Virgin River, es muy larga, se pueden ir leyendo de a tres libros, según lo que leí en el libro. Los títulos se agrupan de a tres en las primeras entregas. No sé cuántos habrá en total o si sigue en curso, pero este audiolibro me sorprendió para bienes y me dio un ship que no sabía que necesitaba. Aguanten Jack y Mel.

Le pongo cuatro estrellas porque tanto bebe me dio un poco de cringe.

 
4 de cinco estrellas, romance tierno y ambiente rústico.

Carr estudió enfermería en la universidad. Se casó con su novia de la escuela secundaria justo antes de que él se fuera a la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como piloto de helicóptero durante la Guerra de Vietnam. Carr siguió a su nuevo esposo de base en base, y debido a que no se quedaron en ningún lugar por mucho tiempo, no pudo seguir su carrera de enfermería. Cuando un embarazo difícil requirió que se levantara, Carr recurrió a novelas románticas para distraerse. Pronto decidió escribir sus propias novelas.Desde entonces, Carr ha publicado docenas de novelas románticas históricas y contemporáneas, una novela de suspenso, una obra de no ficción, cuentos, artículos e incluso escribió varios guiones que aún no se han vendido. Carr también presenta mensualmente "Carr Chats" en la Biblioteca Paseo Verde en Henderson, Nevada, donde entrevista a otros autores. Carr tiene un hijo y una hija.

Comentarios

  1. hola y buen lunes! Al menos para mi que no tenia noticias de ninguno de los dos, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocía los libros pero he visto la primera temporada de la serie y lo cierto es que me ha parecido muy entretenida. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues quería ver la serie, pero no sabía que tenía libro así que gracias por descubrírmelo porque me gusta primero leer antes de ver jeje
    Me lo apunto para este verano, besooss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! es un romance ideal para el veranito. La serie se puede ir viendo en paralelo porque cambia bastante la trama. Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    ¿Qué tal todo?

    Pues yo ni idea de la serie ni del libro (aunque en la serie el hombre es bien guapo). Y sí, andamos algo cansadas de romances tóxicos. Hell.
    Por cierto, no sabía que estabas escribiendo una historia en wattpad, pero estaré encantada de leerlo. Eso sí, por si luego se me va la pinza dímelo si eso en mi blog :)

    Me alegra que te haya gustado, espero que pases un genial finde, un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. hola! Genial entrada que me da conocer libro y serie. felicitaciones como siempre acostumbras mostrar el arte de forma tan grata y agradable que es un placer, gracias bella!

    ResponderEliminar
  6. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.