Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Movie # 207:Kiler Klowns from outer space (1988)

Feriado por la noche aquí en Argentina y como dije, con mi resfrío (que  ya anda  mejor) me dio ganas de seguir viendo pelis de Culto, así que vi esta sobre bueno eso, payasos asesinos que vienen del espacio exterior y convierten a las  personas en algodones de azúcar gigantes para luego comérselos.

Lo gracioso es que me divertí  mas con este film ochentoso que con las ultimas comedias norteamericanas, para reirse del delirante planteo (y guión) de los payatos extraterrestres (al mejor estilo "El ataque de los tomates asesinos") con una banda sonora (también super fechada) y unos efectos de make up FX para  los payasos bastante geniales (como digo toda la  vida prefiero un buen make up fx que un mal efecto de animación 3d).

Simple, divertida, culteable, y mega recontra fechada pero genial para pasar el rato y acortar mi lista de films que vienen un poco retrasados... por otra partw me hizo recordar que: "nunca me gustaron los payasos, nunca me parecieron graciosos, no los entiendo, y el de Mcdonals se parece a IT ¿¿como esperaban que comiera con eso sentado afuera de la vidriera de Mc cuando tenía 8 años??" y  a demás recordé que cuando chica viví un incidente con una de esas personas que iban disfrazadas y te subían de prepo  al "trencito  de la alegria".  SI, a mi un tweety gigante me quiso secuestrar y meter de prepo en un "trencito" en palermo, por suerte lloré, pedi socorro a mi tia y ella bien práctica lo bajo de un golpe... asi el twetty gigante (que para mi si venia del espacio exterior) no molestó mas a niños indefensos... (era una niña problemática)

A su vez esto me da pie para recomendarles que no se pierdan esta semana Cinemateca (si por canal 7) que durante toda la semana estará pasando excelentes films de Sci-fi (setentosos y ochentosos) hoy pasaron "God Told me To" el cual vi hace un año o dos y sinceramente  me dejó sin palabras el planteo teológico/alienigena/alucinado que planteaba este film, ideal para hecharle una ojeada si nunca lo vieron.



Esto no es todo por hoy amantes del cine, porque era una función doble  y el film  siguiente me gusto tanto que decidí se merecía un post a parte...


Comentarios

  1. twiti se sentía solo seguramente...dicen que los payasos (muñecos acá) son seres tristes, ean de este planeta o de otro. es una ley del universo.
    estos preciosos payasos convierten un acto sanguinario en algo dulce, en comida rica. vulven dule algo amargo como el humano.
    habrá que verla?
    veremos
    pd (no estoy loco eh)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.