Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Reseña| The foxhole court (All for the game #1) - Nora Sakavic

¡Hola exprimidores!  Soy Jime y hoy les traigo una reseña salseante, shippeante y traumática. Hace mucho que no me explayaba a reseñar nada y casi hasta me había resignado a hacerlo en IG pero... NO NO NO, nadie me va a quitar el blog y menos que menos la falta de tiempo.



NOTA: esta novela adquirí el ebook porque por la red circulan versiones traducidas, pero aún no hay ninguna edición oficial en español... lo que es una VERDADERA PENA y QUIERO METER PRESIÓN para que lo EDITEN EN CASTELLANO y EN ARGENTINA. 


¡LOS FOXES MERECEN TENER SU EDICIÓN EN CASTELLANO!

Sinopsis





Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es bajo, es rápido, tiene mucho potencial - y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como El Carnicero.




Firmar un contrato con los Zorros  de PSU es lo último que un tipo como Neil debería hacer. El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará.


Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin encontró algo y alguien por lo que vale la pena lucha




Me metí a esta novela porque una amiga me introdujo al personaje de Neil y sus fan arts con una emoción que me volcó a querer leerla. No sabía que esperar. Realmente pensaba que iba a ser una historia muy gay y ligera...(ahora me río de lo ingenua que fuí)

Gay... es gay, si, definitivamente, pero ligera, NOP rotundamente, no lo es. 

The Foxhole Court es una historia oscura con unos personajes bastante traumados y enquilombados que definitivamente amas y otros traumados y enquilombados que definitivamente, odias.

Mientras la leía tenía tantos sentimientos encontrados que no podía con mi ansiedad y la realidad es que estoy leyendo los tres libros de la saga de "All for the game" uno atrás del otro, Voy por el tercero y realmente si que ha sido un GRAN VIAJE y me cuesta repensar solamente en el primero.

*tardé tanto en hacer esta reseña que ahora me terminé la trilogía hace como un mes y no puedo mas gente*
El personaje de Neil es contradictorio y vive como cachorro asustado desconfiando de todos y no es para menos cuando en la otra esquina le ponés al loco de Andrew Minyard /(TE AMO BEBÉ, TE AMO DESDE QUE APARECISTE GOLPEANDO A NEIL CON UNA RAQUETA POR NADA).



La verdad es que los capítulos son larguísimos y abarcan muchas cosas cada uno. Había momentos en los que me decía esta noche leo un sólo capítulo y terminaba leyendo la mitad de uno de tan largos que son. 
La prosa de Nora está bien, en inglés si no sos demasiado florido no se nota, realmente. La verdad es que no te da grandes dificultades idiomáticas, exceptuando momentos en los que ella se da un vuelo poético como 

"El agrio aroma de su cigarrillo le recordaba el asco que era su vida en esos momentos y  se quedaba mirando el vacío pensando en si había hecho bien en firmar con los Foxes".

Ok no es cita textual pero tiene el mismo feeling. Neil es muy contemplativo por momentos, y en otros es una topadora que se lleva todo puesto con su franqueza.

Este libro es muy introductorio. Presenta a Los Foxes (que son muchos y especiales todos) y a los enemigos de los Foxes, además que cierra con un final que te hace decir WTF y eso siempre se aprecia, sobre todo si vas a leer dos novelas mas de un deporte inventado que la verdad, no me molestó tanto como esperaba. De hecho me dio ganas de inventar un deporte y escribir sobre el. Te amo Nora.

Amo a mi amiga por presentarme a los foxes y bueno supongo que debería reseñar los otros dos libros ya que me tomé tanto tiempo para escribir la maldita reseña...pero...

No lo haré-----> Acá pongo que la cosa solo se va tornando violenta y extrema pero también hay luz entre tanta oscuridad y Riko las va a pagar.

Amo a mis bebes Gays. Andrew sos lo mas. Sos mi personaje favorito de lo que va de todo este año (por ahora).


El puntaje va para toda la saga en general:



 

3.5 estrellas de 5.


   Nora Sakavic: Escritora de la trilogía autopublicada de All for the game. Ex barista y muchas otras cosas que leí por allí. Recientemente editó una novela nueva llamada Elysium y aparentemente es muy miseriosa ella porque no he encontrado foto ¡Maldita sea!.


Comentarios

  1. Jajaj siii es muy bueno que el fandom se vaya expandiendo. Hasta que alguien me edite esto acá no paro ❤️ Jajja metía presión pero nadie la escuchaba jajja besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jime!
    Te sigo stalkeando :D Bueno los otros días me decidí a darle una oportunidad a esta trilogía después de leerme a los chicos del cuervo... ellos vinieron antes y ya los pateé mucho así que los tengo que leer primero.
    La motivación para leer a los foxes vino porque vi muchas cosas sobre estos muchachos, mucho fangirleo y una amiga está re fan. Así que los otros días le pregunté qué onda y me lo describió muy genial (voy a buscar el msj para citarlo)
    Cuando le pregunté qué onda los Foxhole me dijo lo siguiente: después de un fangirleo inentendible... "FOXHOLE por favor ellos son tan lo peor del mundo. Es todo lo que está mal y bien. Porque son unos frikis del deporte que escapan de la mafia and of course terminan in love"
    Me dijo eso y me compró. Además venía de terminar el Dream Daddy (un videojuego super gay que es lo más) y dije me quiero empachar de gays ahora!
    Tu reseña fangirlera me sigue copando para conocer a estos muchachos así que ya van a caer :3

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud