Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

A december Bride (2016)

Inauguro oficialmente la temporada navideña de ¡Películas (malas) de navidad!

Hallmark hace unas películas que son mi placer culposo desde hace años. De hecho tachen eso y pongan: Hallmark es mi placer culposo. Sus películas para la televisión las miro siempre y son como la versión fílmica de una taza de chocolate caliente recién hecho con galletitas de chispas de chocolate.

Esta película la vi solamente por mi fangirlismo con Daniel Lissing. Mas conocido como el oficial de la policía montada canadiense Jack Thorthon en When calls the heart.

Debo decir que este film es una comedia romántica que sucede alrededor de la navidad. De hecho comienza como una historia de abandono y desamor, y eso me conquistó. La relación de Seth y Leila es la típica comedia de enredos en donde uno dice una mentira y luego todo crece como una bola de nieve. (navideña)


Es cierto que todo es un poco obvio y todas son personas encantadoras y buenas. Pero: ¿Que esperan Mindhunter?.

La verdad es que la disfruté mas de lo que esperaba y es cierto que no es una joya como Realmente amor o ¡Que bello es vivir! Esas cosas milagrosas solamente ocurren en escasas ocasiones pero Daniel Lissing y Jessica Lowndes hacen lo mejor que pueden con lo que tienen: un guión televisivo que cierra todo en menos de una hora y media.

Lo unico que me molestó realmente es lo mucho que Jessica Lowndes se parecía a Charlotte Cannigia. Es desconcertante. Pero luego de que pasas de todo eso la película es realmente encantadora si sos como yo y te gustan las películas de navidades blancas con las que sólo podes soñar.






                                                                 3 claquetas!

Y Creerian que me fuí pero no, aún no he decidido comenzar a bloggear un poco en inglés dentro de la misma entrada así que lo siento por ustedes lectores pero es un experimento divertido que se me ocurrió para todas esas visitas extranjeras que tiene la página y porque no confio que el traductor funcione correctamente.




I've decided to write part of the review of the film in English. I'm not that good at it but i'll try to do my best. Sorry for the mistakes:


I officially inaugurate the holiday season of Christmas (bad) movies!

Hallmark Channel makes movies that are my guilty pleasure for some years. In fact, scratch that and write: Hallmark is my guilty pleasure!. I allways watch their films and they are like the cinematic version of a good cup of hot cocoa and chocolate crisps.

I've only watches this film because im a total fangirl of Daniel Lissing, AKA mountie Jack Thorthon of When Calls the heart.
This film is a romantic comedie that happens to be set in Christmas. It starts as a broken heart kind of story for the protagonist, Leila, and I love it. The relationship between Leila and Seth is the typical comedy in wich one of the lovers says a lie and all gets bigger like a giant and Crhistmastsy snow ball.

It is true that everything is very predictable but what do you spect? Mindhunter?

Thruth to be told : "I enjoy it more than I spected!" It is not a gem like Love Actually and What a wonderful life! That lightning only strikes a few times but Daniel Lissing and Jessica Lowndes do their best with what they got, a tv script that closes everithing in one hour and a half.


Goodbye amantes del séptimo arte! Comments & comentarios are always wolcome (longlive the spanglish! :))







Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.