¡Hola amantes del séptimo arte!
Espero que sus noviembres hayan arrancado bien. ¿Ya están pensando en las fiestas? Yo admito que inauguré la temporada comiendo turrón de Yema, chocolate y Pan Dulce.
Por mi serían dos meses de Fiesta y no uno. Después de Halloween,Navidad es mi temporada ideal para ver películas malas pero ¡navideñas!
¡Basta! vamos a lo nuestro, ¿Para que cornos hago esta entrada?.
Ando con poco internet por cuestiones personales y muy largas de explicar, y yo imaginaba que iba a leer mas, tan confiada estaba que amplié mi reading challenge a 35, y ahora tengo que leer 8 libros entre noviembre y diciembre. (JAJAJA)
Pero no estoy leyendo mas y terminé anotada en el NaNoWriMo, que ya les aviso, no voy a cumplir, tampoco porque soy genial, me anoto para mas presión y no escribo tampoco.
¿Que estoy haciendo?....
¡Mirando una banda de películas y series que tenia para ver en la condenada Notebook!
Pero quería contarles que me caí de la cama anoche pensando que "Tengo que ponerle nombre a una nueva sección del blog." ¿De que consta esta nueva sección? de *fanfarria con corno francés* ¡ENSAYOS! y artículos mas largos que una reseña. (no quiero decir que mejores, pero sin dudas mas desafiantes de escribir y abordar, listo lo dije)
Asi que con ustedes les presento:
¡Videostore!
Espero poder escribir pronto el primer "ensayo" que tengo pensado y el nombre me pareció apropiado para la nostalgia y para eso que dejó de existir para mutar en "todo lo que recomiendo en mi facebook o instragram". Este lugar va a condensar mis reflexiones que no puedo expresar en el espacio de una crítica o una reseña.
¡Estoy emocionada!
Nos leemos pronto y adiós amantes del séptimo arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!